Como hacer un FF con alemanes? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Como hacer un FF con alemanes? - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Como hacer un FF con alemanes?

power_settings_newConéctate para responder
+12
EL Tigre
Weather Wizard
SpNz - BlackDarth
SpNz - Llamico
¥ MoW ¥ Tte. Charles
tonymontana86
SpNz - Arthur
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz - Almar
SpNz | And_Che
OoonLy
16 participantes

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 8 EmptyComo hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Como puedo aser un FF con Alemanes?

Luego de dominar un poco a los Japoneses quiero provar con otra civi y me intereso los alemanes.

me pueden decir como avanzar a edad 3 en 8 min? me demoro muxo en llegar :S como 12 min

Última edición por OoonLy el Lun Mayo 24, 2010 5:03 pm, editado 1 vez

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 8 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
arx0341 escribió:
humilde aporte .... con la carta de las casa solo 7 casas tenes 200 poblacion el resto las podes poner de señuelo

para mi esa es una carta que nunca debe faltar en una baraja alemana,

descriptionComo hacer un FF con alemanes? - Página 8 EmptyRe: Como hacer un FF con alemanes?

more_horiz
Claro = q la de la Carta q Permite la Creacion de Carretonos en los Molinos!!!!!!

more_horiz
arx0341 escribió:
humilde aporte .... con la carta de las casa solo 7 casas tenes 200 poblacion el resto las podes poner de señuelo

esto es gay...

Para eso existen murallas, relentizan el doble y son mas baratas.

Poco manejo murallas, pero manejarlas bien... es un arte. :)

more_horiz
ajjajaja es de arte!!!!

eso me hace acordar de un Post de un Game... En el q el rojo ( x decirlo asi ) le gano al azul ( x decirlo asi ) y el Azul iso Con murallas un Mensaje : Fack!!!!!!

jajjajacreo q lo vi aka..

more_horiz
[quote]esto es gay...

Para eso existen murallas, relentizan el doble y son mas baratas.

Poco manejo murallas, pero manejarlas bien... es un arte. :)
------------------------------
osea no me refiero a usar las casa como murallas sino q para mucho el primer objetivo es atacarte y romperte algunas casas , entonces nunca viene mal poner un par de anzuelo , y por otro lado si veo murallas no las voy a atacar a menos q estes totalmente encerrado , y si las pones semi laberinto ataco solo con rango , quisas es mas barato las murallas pero el enemigo siempre se muere por romperte alguna q otra casa ... y ahi es donde se hace valer la carta esa! de los alemanes .
conclusion todas las son validas basta con elegir o preferir una o combinar ambas!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: