Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge)

power_settings_newConéctate para responder
+27
SpNz - Shooter
SpNz - 4D1CT4
Arkasia
SpNz - Minrrot
Victor26
Teniente General Matias
AzTKMex
SpNz - Dave
SpNz - Llamico
SpNz - BlackDarth
SpNz - Matheus
SpNz - Lister
ST.«•Cloud Fallen Angel ™
SpNz - TonyManuel_
historyfan
SpNz - MigueLo
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Alvaroes
SpNz - Almar
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
lord daniel
Sgt.Pepper
SpNz | And_Che
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
31 participantes

descriptionMi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 EmptyMi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Ladys (che, lister, dark, lucho, massimo etc..) And gentlemans

Como recuerdan hace un tiempito atras, che o como ahora es conocido leona_, publico un post burlandose de cada uno de nosotros con imagenes pero extrañamente no habia ninguna imagen de él declarandose gey, pero en mi venganza personal (aun falta la de Lister que dice que la tiene preparada) creo este post, Pero Lamentablemente no solo se comprueba que che es gey sino que varios, quienes nadie se esperaba resultaron tenes gustos sexuales raros... una lastima para el honor de nosotros los hombres.
Tambien hay una pequeña recopilacion e sarcasmos de alvaro y una que otra imagen chistosa.

Spoiler :

descriptionMi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 EmptyRe: Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge)

more_horiz
Creo que ya parare con mis jodas ya que por lo visto las van a andar publicando y eso hara que me falten aun más el respeto y me tomen menos enserio.

Offtopic(linda palabra)

Luis andas jugando lol? Tu ya ni me contestas por gr pedazo de nuub :|

descriptionMi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 EmptyRe: Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge)

more_horiz
cierren en topic q ya se pusieron sentimentales xd

more_horiz
Porque cerrar el tema? :shock:

more_horiz
Jajajaja si yo hubiese Guardado cada una de las Conversaciones con Phoenix... Pfff creo que nuestros puestos como SpNz estarían comprometidos de tan Pendejos que eran xDDD Era toda una paja sacar Pic pero la verdad es que cada Dialogo era un cuadro para matarse de Risa xD

more_horiz
SpNz - Aquaman escribió:
Jajajaja si yo hubiese Guardado cada una de las Conversaciones con Phoenix... Pfff creo que nuestros puestos como SpNz estarían comprometidos de tan Pendejos que eran xDDD Era toda una paja sacar Pic pero la verdad es que cada Dialogo era un cuadro para matarse de Risa xD

Jaja ya me imagino xD Mi Firma OP 2.0 (Arthur's revenge) - Página 11 Images?q=tbn:ANd9GcTP3VcjGkUvmJZrT_QW9YOua5mJCCXWKxPvpF_mbmi84WMPQLCAKA

Jaja phoenix corriendo x su virginidad xd

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: