AOE, The War of the Triple Alliance - Página 7 30ky9g11
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AOE, The War of the Triple Alliance

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Recuerdo del primer mensaje :

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 7 Wottalogo

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
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SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
no creo que tenga esas graficas, es imposible que hayan editado el motor grafico del juego :sleepzzz:


en realiddad si se puede.. pero depende de muchas variables.. desde el monitor que tengas hasta la tarjeta grafica y procesador... son pequeñas cositas que van variando algunas cosas.


el motor es software y no depende del hardware... es como el Source y el Cry Engine 2... son motores graficos, software en toda la palabra... segun tengo entendido el age 3 usa Havock, como te digo, no creo que se pueda editar y mucho menos mejorarlo :o_O:


bueno en realidad me exprese mal.. lo que queria decir que el juego tiene esa capacidad... recuerdo algunas screm de -M- que eran muy OP ... inclusive mas que las de Matheus siendo que matheus juega con lso graficos al maximo.. pero aun asi por alguna razon a -M- se le veian mejor.

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SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
no creo que tenga esas graficas, es imposible que hayan editado el motor grafico del juego :sleepzzz:


en realiddad si se puede.. pero depende de muchas variables.. desde el monitor que tengas hasta la tarjeta grafica y procesador... son pequeñas cositas que van variando algunas cosas.


el motor es software y no depende del hardware... es como el Source y el Cry Engine 2... son motores graficos, software en toda la palabra... segun tengo entendido el age 3 usa Havock, como te digo, no creo que se pueda editar y mucho menos mejorarlo :o_O:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quedo muy claro.. :evil: :evil: :evil:

ami me gustan los mods :OOD:

oye peper deja el link del mod donde sale china aunque sea en otro idioma lo juego :OOD:

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 7 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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Colombia=OP :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

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SpNz - Dj_mystico escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
no creo que tenga esas graficas, es imposible que hayan editado el motor grafico del juego :sleepzzz:


en realiddad si se puede.. pero depende de muchas variables.. desde el monitor que tengas hasta la tarjeta grafica y procesador... son pequeñas cositas que van variando algunas cosas.


el motor es software y no depende del hardware... es como el Source y el Cry Engine 2... son motores graficos, software en toda la palabra... segun tengo entendido el age 3 usa Havock, como te digo, no creo que se pueda editar y mucho menos mejorarlo :o_O:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
quedo muy claro.. :evil: :evil: :evil:

ami me gustan los mods :OOD:

oye peper deja el link del mod donde sale china aunque sea en otro idioma lo juego :OOD:


Yo lo tengo, y está en chino, literalmente en Chino, te salen esos carácteres raros y si no sabes como manejarte no vas a tener idea de qué estás haciendo, aunque el mod en sí es entretenido.
También es MUY difícil desinstalarlo, sólo para que lo tengan en mente.
En cuanto a cuando sale el Guerra de la Triple Alianza para TAD, en cuanto el encargado del código se ponga las pilas...

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 7 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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PAra no tener probelmas con el mod se recomiendo lo que hace dela vega creo que es.

Crean Dos carpetas de "Age of empires III" en Archivos de programas e instlaan el mod en una y en la otra dejan el juego normal, de ahi a la hora de jugar solo le cabian ael nombre a la que quieran jugar.

EL unico contra de esto es que tendras 3 Gb mas de espacio ocuapdo en el disko, pero para los que tienen discos de 250 o 500 Gb eso no es incombeniente.
^^

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 7 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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