AOE, The War of the Triple Alliance - Página 56 30ky9g11
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AOE, The War of the Triple Alliance

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Recuerdo del primer mensaje :

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 56 Wottalogo

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
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SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

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leonel12 escribió:
Ahi un post en taringa que dice que no es compatible con el asian dynasties :=):


lol .. mira para que vas a taringa si aqui esta link hacia la web oficial y Hoop Thrower que nos visita constantemente es del staff que elaboro el mod .. xD


descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 56 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

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Nose xD Pero mira me lo baje antes de reemplazar los archivos le hize una copia de seguridad :bla: Reemplaze los archivos y entre al age no estaban los paises asi que vi en un post de taringa que decia q no es compatible :bla: entonce elimine el asian y tampoco anduvo porque me salia no enviar xD entonce mande todo a la mierda y me fui a dormir xD :col:

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Deberías haber revisado MI post en Taringa, que sí está actualizado:
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leonel12 escribió:
Nose xD Pero mira me lo baje antes de reemplazar los archivos le hize una copia de seguridad :bla: Reemplaze los archivos y entre al age no estaban los paises asi que vi en un post de taringa que decia q no es compatible :bla: entonce elimine el asian y tampoco anduvo porque me salia no enviar xD entonce mande todo a la mierda y me fui a dormir xD :col:

lolaso,
te lo boy a explicar el age of empires 3
solo puede tener un maximo de 14-15 civilizaciones para crear metropolis por ende las personas que hicieron este mod substituyeron en esa ventana a las civilizaciones antiguas un ejemplo
donde podias crear a los otomanos ahora puedes crear a los argentinos,
sin embargo
si tu tienes las metropoli de los otomanos creada, los puedes seguir usando DENTRO DEL MOD,
es decir que en el mod estan las civilizaciones originales+ las que agregaron, pero las originales solo son accesibles si ya tienes una metropoli creada...
suerte

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Ah ALGO ENTENDI xD
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