AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

AOE, The War of the Triple Alliance

power_settings_newConéctate para responder
+72
Roque123
SpNz - Max!-
SpNz - Kentor
emilioqf99
DarkViking
SpNz - Ace
paranoico12
SpNz - Fusilero de Elite
YingYang247
the-leader
Clockwork0
SpNz - XelaZero
fernando16x
sam_fire26
SpNz - 4D1CT4
SpNz AQ
SpNz - Daegon
D10S PePe
SpNz - Shooter
SpNz - Stallord
Fenrir
SpNz - McMackiller
Strelet
carie86
SpNz - Kotlajic
Flakin
Arellano
dUCKYdUCK
facuhuel nahuelcundo
Neoh10
SpNz - Dante
soldadomigue
SpNz - Luis7
Joe Black
Stivn
pepe22
GustavoAOE3
superrushff
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - LeOnEl
Teniente General Matias
SpNz - Matheus
SpNz - Neo
jopius
manu11876
Markkos
runin 47
Lynx L´Inquisiteur
LAZARO
SpNz - BlackDarth
firu
Jodorem
riky93
LoOk_tOm
manu1187
chemaSS
[SpNz] - Sicco
[Dark]Mathom
EL Tigre
Sobhu
jhonl03
SpNz - TonyManuel_
SpNz - CoKeX
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
SpNz - Almar
GDT |Juank>
¥ MoW ¥ Tte. Charles
†LyNx† •-»Napoleón«-•
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
Hoop Thrower
76 participantes

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyAOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 Wottalogo

Hola, bueno pues, como esta es la sección de Mods les presento el Mod sudamericano de Age of Empires, Guerra de la Triple Alianza.
Como el nombre lo deja en claro, este mod esta ambientado en relación a las civilizaciones y época de la Guerra de la Triple Alianza, cuenta con 5 nuevas civilizaciones (aunque en próximas versiones serán más) y bueno, necesitamos más jugadores interesados en probar este mod, el cual aún tiene un equipo activo (del cual soy parte) y promete traer mucha innovaciones al modo de juego, de momento las civilizaciones son:

Argentinos:
Los Argentinos están especializados en la crianza de ganado, especialmente vacas, ellos reciben vacas cada vez que avanzan en edad y su ganado se reproduce (lo cual les da una gran cantidad de alimento en muy poco tiempo) además de eso, tienen gran cantidad de unidades montadas, incluyendo su explorador y sus aldeanos (los gauchos), como unidades especiales tienen los granaderos a caballo y lazadores, próximamente también las carrozas de batalla y las montoneras.

Paraguayos:
Los Paraguayos están especializados en crear fábricas, sus aldeanos (los villeros) son bastante ineficientes para recolectar recursos, siendo mejores como soldados ya que incluso se puede ir mejorando su combate, en vez de eso, producen factorías de alimento, madera, moneda o, en la edad industrial, de artillería, que producen recursos automáticamente.
Su exploradora es mujer y la mayoría de sus edificios son construidos por su ingeniero maestro.

Brasileños:
Los brasileños son una civilización de economía eficiente, ellos pueden enviar exploradores extra de su capital (bandeirantes) casi todas las edades, pero no van mejorando a través de las edades, aún así, eso les da una gran ventaja al principio del juego, comienzan el juego con un misionero jesuita, un bandeirante y unos cuantos esclavos, que son los aldeanos brasileños.
En vez de atacar con una escopeta, los esclavos practican capoeira, peleando dando patadas en ataques cuerpo a cuerpo, otra ventaja es que puedes comprarlos de a varios desde tu centro urbano, aunque su límite máximo al principio es bajo y tienes que irlo aumentando mediante tecnologías de abolición de la esclavitud.

Gran Colombia:
Esta civilización en la beta que les presentaré (que está un tanto desactualizada) no está muy completa (al igual que los Tupis), esta es una civilización de guerrilla, en vez de casas construllen carpas, que tienen un bajo coste pero pueden sostener menos población y son más débiles, cada uno de sus edificios crea guerrilleros cuando son destruidos (el tipo de guerrillero depende del edificio) y su explorador es el mismísimo Simón Bolivar, que puede crear unidades de la barraca y, llegando a la edad industrial, puede atacar con un cañón.

Tupis:
Esta civilización está basada en los indígenas del amazonas, no tienen aprecio del oro, así que todas sus unidades y tecnologías sólo cuestan madera y/o alimento (o deberían) y por supuesto esta es una civilización nativa así que avanza en edad de manera diferente a las otras civilizaciones.

Bueno, eso, hay muchas otras novedades (pollos y cerdos para criar por ejemplo), las naciones latinoamericanas son completamete diferentes a las europeas (diferencia que se notará más cuando la beta de verdad esté lista) así que espero que disfruten el mod y nos den su comentario.

ACTUALIZACION

Version Final del MOD

Damas y Caballeros, el mod:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

SUbido por SpNzCLan: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
Planeábamos hacer eso, pero necesitamos voluntarios obviamente...

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
Hace poco q entre queria felicitar a todo el staf por el trabajo q hacen :=) tengo 2 criticas estaría bueno que sea solo de países latinos, y regiones latinoamericanas, argentina, brasil paraguay gran Colombia, mexico, chile , peru los mas importante de la región y el resto tribus indígenas mapuches, tupis, incas, aztecas.por que wotta abarca la triple alianza pero tb la guerra de pacifico ,las conquistas indígenas, y otras guerra importantes latinas. Aparte los ingleses, francés y todos esos europeos históricamente solo nos dieron prestamos y unidades dijo esto por que vi en la pagina del wotta tribus africanas y esa combinación no me gusto
Y lo otro es sobre la música esta buena pero la primera de vangelis me parecio cansadora cada vez q entro a jugar quedaría exelente usar música mas regional folclórica o latina de época intrumental le daría mas realismo quedaría mas interesante todo el juego: )

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
Bueno pues, qué puedo decir:

Modificamos mucho el soundtrack a partir del que tienes tú ahora, si no me equivoco, en este momento tenemos 1 canción peruana, una chilena, 1 argentina, 1 paraguaya y una brasileña, entre otras, así que lo del folklore local ya está cubierto.

En cuanto a la expansión, bueno pues, es eso, sólo una expanción, el lanzamiento de wotta principal sólo traerá naciones americanas... y corea.
(Aquellas naciones siendo estados unidos, canadá, mexico, paraguay, colombia, brazil, argentina, tupi (transfórmase en Bolivia) Mapuche (transfórmase en Chile), inca (transfórmase en perú)

De hecho ya ni siquiera estamos seguros si lanzaremos los africanos algún día.
(en lo personal espero que si)

Para el resto de los lectores quizá les interese ver esto:

[size=200]Religiones[/size]

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 Church
Sinceramente, la iglesia no es lo que solía ser.

Si eres fan de la saga age of empires como yo, probáblemente se hayan preguntado: ¿Qué demonios pasó con los monjes? Eran espectaculares en el AOE y el AOK eran simplemente escensiales. En el AOE3, sin embargo, son considerados unidades menores que sólo sanan.

Bueno, eso quedó en el pasado. En WotTA, los sacerdotes no sólo obtuvieron una gran bonificación, pero tanto la igelsia como los sacerdotes han sido completamente rediseñados. Déjenme presentarle las... religiones!

¿Qué son las religiones?

Una vez que construyes una iglesia, no hay nada más que 3 opciones para eligir una religion. Estas religiones habilitarán un monje en particular y seis tecnologías específicas. Además, habilita el sistem de religión en sí.

En wotta encontrarás 10 religiones diferentes, cada una con su propio sacerdote y seis tecnologías. Están: sin religion, Catolico, Luterano, Ortodoxo, Baptista, Anglicano, Chamanismo, Judaismo, Islam y Candomble. En caso de que no lo supieras, candomble es una religión africana.

Cada civilización tiene la opción de elegir una religión en la edad colonial. Un vez elegida, la iglesia obtiene su nombre apropiado a a tú religión estatal, y tendrás un sacerdote gratis para comenzar inmediatamente a jugar de la manera religiosa. Al habilitar una religión, todos los aldeanos les es permitido orar en la iglesia, para así proveerte con el recurso invisible de la fé. Este recurso es necesitado para desarrollar las tecnologías religiosas e incluso entrenar sacerdotes, así que tienes que poner tus aldeanos a adorar a Dios...

¿Qué pasó con los sacerdotes?

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 Priests

Antes solían ser simples sanadores. Ahora, son verdaderos sirvientes de Dios. Tu Dios elegido, cierto? Los sacerdotes tendrán muchos menos puntos de resistencia y no sólo costarán oro, pero también un poco de fé. Tendrás uno gratis cuando eligas una religión. Aunque más débiles... son mucho, mucho más peligrosos.

Cuando un enemigos se acerque a un sacerdote, el sacerdote comenzará el ritual de condenación. Es una gran animación que dura cerca de 10 segundos. Pero una ve hecha... el sacerdote podrá matar cualquier unidad. Por eso la llamo condenar. Cualquier unidad, sin importar lo costosa que solía ser, si no pones atención, el sacerdote la matara.


Ve más en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

La versión gamma será lanzada en marzo.

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
aa bien gracias por la respuesta, tengo una problema con los edificios del juego cuando avanzo a la edad fortaleza o la industrial las costrucciones sobre todo las casa y el centro urbano queda con la arquitectura de los españoles y no me aparecen las nuevas de wotta

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
Si, también tenemos ese problema. :(

Esto es para los fanáticos de México:

AOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 Condemn

descriptionAOE, The War of the Triple Alliance - Página 27 EmptyRe: AOE, The War of the Triple Alliance

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder