SpNz Vs .:TnE:. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz Vs .:TnE:. 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

SpNz Vs .:TnE:.

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionSpNz Vs .:TnE:. EmptySpNz Vs .:TnE:.

more_horiz
Bueno jugamos 2 veces la primer yo jugue con :tuk: y rider(un poco noob) con :jap: vs
.:Tne:. yakuza con :ind: y .:tne Rapha:. :fra: nos violaron. hubieron varios factores el primero yo soy noob con los otos y apenas acavo de mepezarlos a usar. el 2do que empezaron a contruir el fuerte antes que nosotros nos dieramos cuenta.. el otro man solo saco 10 yumis XD y yo estaba abus + jeniz pero el otro no ayudo nada.. esos manes de tan confiados que estaban ponian JA!!!!!!!!! cuando atakabamos con un army escaso..

cuando nos ganaron nos pusieron nobbbbbbbbbbbbbbbssssssss (y eso me enojo). entonces pedi revancha y ardia en deceos de patearles el ....... empezamos yo :chi: (lol) y rider :jap: y ellos :fra: .. violacion extrema (mi venganza) e ironicamente les dije God game lol..

sacaron puras moskas vs mis chukos :baa: y construian muchas torres viendo que yo tenia como 2 lanzallamas + unas 20 pikas. :ppfff:

en fin no lo hubiera posteado pero no me gusta que insulten a nadie cuando ganan (eso es mala educacion). Solo les hize comer sus palabras..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
en pocas palabras :spnz: ENOJADO lol...

descriptionSpNz Vs .:TnE:. EmptyRe: SpNz Vs .:TnE:.

more_horiz
ahhahahah.... buena Dj.!!!... marcando territorio.. :OOD: dejando hijos de aldeanas violadas por toda las grandes llanuras.. :Contento:

almenos raider se avivo y le saco los recursos al otro .. parece.. :D

SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
ahhahahah.... buena Dj.!!!... marcando territorio.. :OOD: dejando hijos de aldeanas violadas por toda las grandes llanuras.. :Contento:

almenos raider se avivo y le saco los recursos al otro .. parece.. :D

lol Si me di cuenta (salio mas vivo que yo) jajajaj
en la 2da jugo mucho mejor ya que solo me atakaban a mi Lol... pudo crecer y si ayudo bastante..

more_horiz
jaja, eso que contas me paso muchas veces y me sigue pasando, creo que es algo inevitable en game ranger.
Hay veces que jugar con alguien que no conoces es peor que jugar solo, lo mejor es tratar de jugar con cierta independencia en esos casos, por ej. no arriesgarse a sacar puros obus o hacer ff, porque lo mas probable es que el otro no sepa cubrirte (en el mejor de los casos) o lo que es peor, saque militares recien a los 8 minutos...
Yo cuando no conozco a mi compañero me fijo mas que nada en lo que hace los primeros segundos de juego, miro su baraja, y alguna que otra cosa.
De todas formas el problema no es perder, sino ese tipo de gente ande dando vueltas por game ranger (bueno mejor que esten ahi y no en algun cargo político), la idea es divertirse y a veces molesta que te jodan cuando termina el juego o incluso antes de que termine.
Yo antes me enojaba con eso, ahora ya me causa gracia, generalmente se trata de jugadores malos que se creen buenos porque te ganaron una partida despareja y a los que les podes ganar fácilmente un 2x1 y mas...
Igual, felicitaciones por la revancha ...

more_horiz
General San Martín escribió:
jaja, eso que contas me paso muchas veces y me sigue pasando, creo que es algo inevitable en game ranger.
Hay veces que jugar con alguien que no conoces es peor que jugar solo, lo mejor es tratar de jugar con cierta independencia en esos casos, por ej. no arriesgarse a sacar puros obus o hacer ff, porque lo mas probable es que el otro no sepa cubrirte (en el mejor de los casos) o lo que es peor, saque militares recien a los 8 minutos...
Yo cuando no conozco a mi compañero me fijo mas que nada en lo que hace los primeros segundos de juego, miro su baraja, y alguna que otra cosa.
De todas formas el problema no es perder, sino ese tipo de gente ande dando vueltas por game ranger (bueno mejor que esten ahi y no en algun cargo político), la idea es divertirse y a veces molesta que te jodan cuando termina el juego o incluso antes de que termine.
Yo antes me enojaba con eso, ahora ya me causa gracia, generalmente se trata de jugadores malos que se creen buenos porque te ganaron una partida despareja y a los que les podes ganar fácilmente un 2x1 y mas...
Igual, felicitaciones por la revancha ...

Amen......buena Dj_,yo cuando voy a empezar a usar o probar estrategias,me cambio el nick(un truco gratis),pq cuando no lo hago generalmente si pierdose agrandan(no se pq).......... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: