sabes tony??? si y no...
el 7 es lindo, practico y muy rapido, inclusive mas rapido que xp en aplicaciones que no consumen maquina como abrir el correo, exploracion en general, trabajos, etc...
en cuanto a rendimiento en aplicaciones no es nada de lo que rinde XP... NADA!!! lo tengo optimizado al 100% para que consuma los menores recursos posibles, igual al ejecutar un juego o una aplicacion como AOM, AOE3, CSS, Autocad o WMC el PC se siente mucho mas forzado que cuando ejecutaba eso en XP con musica, firefox, msn y jodas abiertas... en 7 para abrir aplicaciones pesadas me toca cerrar todo o es imposible...
el xp esta echo para maquinas con menos recursos, igual si le metes mas recursos te los trabaja jodidamente bien!!!
ya e visto ese problema en mucha gente, Arthur, amigos y por mi propia carne...
igual lo recomiendo, es poco vulnerable a viruz ( a comparacion de xp ) y es bastante estable, no salen los "pantallasos azules" y no se cuelga repentinamente como los otros SOs.
ambos SOs son de la misma calidad, ambos tienen sus pro y contras, yo tengo 7 en el Desktop y XP en la Laptop... igual el 7 no lo devolveria a xp, ni el xp lo pasaria a 7.
7 solo para PCs con 4 nucleos y 4gbs de ram o mas... derresto no les servira mucho.
para crackear el 7 busquen el WATRemover... 2 clicks y crackeado total.