Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

power_settings_newConéctate para responder
+13
LoOk_tOm
LuIsHi
pacific_time
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - Dubarro
SpNz - Arthur
Sgt.Pepper
SpNz - TonyManuel_
SpNz - CoKeX
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
SpNz- Massimo_
luizfava
17 participantes

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estoy organizando un campeonato tad + AoE3 (TWC opcional)
la liga tendrá dos DOBLE es decir, todos los clanes y B TIEMPO TIEMPO

el campeonato está abierto, si - escribir rápidamente porque no más vacantes Avera; D

El campeonato comenzará el 01 de mayo, para inscribirse la pareja debe apuntarse en este link y comunicarmelo por GR ( mi account es 530763) antes del 30 de abril

El link oficial todavia no está disponible pero pueden utlizar este link para preguntar cualquier duda.

thx ;*
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Aquí iré añadiendo los teams y sus componentes:

Pareja 1
Nombre del team: IRB Team 1
Componentes: IRB_Fava y IRB_AlissonBR
Nacionalidad:Brazil

Pareja 2
Nombre del team: SpNz Team 1
Componentes: SpNz - Alvaroes y SpNz - Massimo_
Nacionalidad:Colombia España

Pareja 3
Team: GG no re
Jugadores: [GDT] - Juank y [GDT] - Veni_vidi_vici_w
Nacionalidad:Perú Holanda

Pareja 4
Team: ACM1PT
Jugadores: SpNz - LeoN_ y SpNz - Lord_Daniel_
Nacionalidad: Chilito - Colombia

Pareja 5
Team : El Carro De Dracula
Jugadores: SpNz - Manuel >:] - Javilitoxx
Nacionalidad: Venezuela - Venezuela

Pareja 6
Team: MoW Kamasutra
Jugadores: ¥ MoW ¥ Gral.Pepper - ¥ MoW ¥ Mayor xlogan
Nacionalidad: Mexico - Colombia

Pareja 7
Nombre Team: Ritmo Hondulombiano
Jugadores: SpNz - Arthur y SpNz - Miguelo
Nacionalidad: Honduras - Colombia

Pareja 8
Nombre del team: ElCabrones Team 1
Componentes: ElCabrones_Eder y ElCabrones_Isael
Nacionalidad:Brazil

Pareja 9
Nombre del team: IRB Team 2
Componentes: IRB_LUCAS y IRB_Rickili
Nacionalidad:Brazil

Pareja 10
Nombre del team: ElCabrones Team 2
Componentes: ElCabrones_Roberto y ElCabrones_Lucas
Nacionalidad:Brazil

Última edición por luizfava el Miér Abr 28, 2010 5:22 pm, editado 5 veces

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyRe: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
esto es simple lucho no te Compliques.

TAD > TWC > Europeas

En cuanto a USO y a Ventajas claro, es logico que cualquier civ puede vencer a cualquier civ.

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyRe: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
de acuerdo con lucho... eso de andar diciendo que Lammer por aki y Lammer por alla es estupido... Luchin Facilmente me jodio con su FR O.o... jure que me rushaba, luego jure un FF, luego un FI y por ultimo la REV ... OP OP OP aparte que su deck cuando la mire me paresio muy "standart", simplemente me sorprendio, eso se llama jugar bn, no lammer....

en la otra muchos dicen que Iros Rush = Lame... Mentira, simplemente toca tener sabiduria en los movimientos y no siempre andar haciendo lo mas predecible de este mundo... para mi el arma mas letal de este juego es la sorpresa :OOD:

P.D: mierda Luchin si que a mejorado :wololoooo: :wololoooo:

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyRe: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
de acuerdo con lucho... eso de andar diciendo que Lammer por aki y Lammer por alla es estupido... Luchin Facilmente me jodio con su FR O.o... jure que me rushaba, luego jure un FF, luego un FI y por ultimo la REV ... OP OP OP aparte que su deck cuando la mire me paresio muy "standart", simplemente me sorprendio, eso se llama jugar bn, no lammer....

en la otra muchos dicen que Iros Rush = Lame... Mentira, simplemente toca tener sabiduria en los movimientos y no siempre andar haciendo lo mas predecible de este mundo... para mi el arma mas letal de este juego es la sorpresa :OOD:

P.D: mierda Luchin si que a mejorado :wololoooo: :wololoooo:


Lucho está hecho un NERD... :rlz:

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyRe: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
de acuerdo con lucho... eso de andar diciendo que Lammer por aki y Lammer por alla es estupido... Luchin Facilmente me jodio con su FR O.o... jure que me rushaba, luego jure un FF, luego un FI y por ultimo la REV ... OP OP OP aparte que su deck cuando la mire me paresio muy "standart", simplemente me sorprendio, eso se llama jugar bn, no lammer....

en la otra muchos dicen que Iros Rush = Lame... Mentira, simplemente toca tener sabiduria en los movimientos y no siempre andar haciendo lo mas predecible de este mundo... para mi el arma mas letal de este juego es la sorpresa :OOD:

P.D: mierda Luchin si que a mejorado :wololoooo: :wololoooo:


ahahhaa eso es verdad... ejemplo yo cuando juego con iros.. jamas hago rush... espero el atake de los demas....hago economia... los demas creen que voy hacer un rush lame... y en realidad hago ECO ...

asi que si juego con iros no lameo.. yaque no realizo su rush lame... :OOD:

PD: en fp cuesta mucho tener una buena start deente con iros.. solo dan 100 de madera y una casa vale 125!!.. wfF!!

descriptionInscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger - Página 12 EmptyRe: Inscripcion Torneo 2v2 TAD 1.02 by : IRB_Fava en Game Ranger

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder