PARTIDA 1
-Team:1
SpNz - Massimo_ :jap:
SpNz - Miguelo :dut:
-Team2:
xX-JAMES-Xx :jap:
xX-LATUS-Xx :ind:
-Map:
:gran:
-Win:
SpNz Clan
-Descarga:xX-JAMES-Xx and xX-LATUS-Xx (1)
-Sinopsis: Se trata de una partida que se jugó esta tarde en la que optamos por Holanda y Japón. Miguel quería que hiciera desde el principio caballería, lo cual es complicado con Japón debido a que sus caballos cuestan 100 comida y 100 oro...así que optamos por hacer un poco de todo hasta que mi eco lo permitiese...Luego fue cuestión de tiempo...
PARTIDA 2
SpNz - Massimo_ :fra:
SpNz - Miguelo :ger:
-Team2:
xX-JAMES-Xx :fra:
-Map:
-Win:
SpNz Clan
-Descarga:xX-JAMES-Xx and xX-LATUS-Xx (2)
-Sinopsis: Aquí lo que pretendiamos era divertirnos y que la gente que descargase la rec aprendiera a hacer cosas distintas a las habituales; así que optamos por mercenarios (Miguel) y nativos (yo). He de decir que no incluí la carta del envío de nativos en mi baraja,por lo tanto la estrategía fue una cagada...y que Miguel probó dos cosas más...aunque al final fue un GG...
Screenshots de la 1º partida:
Screenshot de la 2º partida:
PD:
Última edición por SpNz- Massimo_ el Miér Abr 14, 2010 5:32 pm, editado 2 veces
SpNz - Massimo_ :jap:
SpNz - Miguelo :dut:
-Team2:
xX-JAMES-Xx :jap:
-Map:
-Win:
SpNz Clan
-Descarga:xX-JAMES-Xx and xX-LATUS-Xx (1)
-Sinopsis: Se trata de una partida que se jugó esta tarde en la que optamos por Holanda y Japón. Miguel quería que hiciera desde el principio caballería, lo cual es complicado con Japón debido a que sus caballos cuestan 100 comida y 100 oro...así que optamos por hacer un poco de todo hasta que mi eco lo permitiese...Luego fue cuestión de tiempo...
PARTIDA 2
SpNz - Massimo_ :fra:
SpNz - Miguelo :ger:
-Team2:
xX-JAMES-Xx :fra:
-Map:
-Win:
SpNz Clan
-Descarga:xX-JAMES-Xx and xX-LATUS-Xx (2)
-Sinopsis: Aquí lo que pretendiamos era divertirnos y que la gente que descargase la rec aprendiera a hacer cosas distintas a las habituales; así que optamos por mercenarios (Miguel) y nativos (yo). He de decir que no incluí la carta del envío de nativos en mi baraja,por lo tanto la estrategía fue una cagada...y que Miguel probó dos cosas más...aunque al final fue un GG...
Screenshots de la 1º partida:
Screenshot de la 2º partida:
PD:
Última edición por SpNz- Massimo_ el Miér Abr 14, 2010 5:32 pm, editado 2 veces