muchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

muchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

muchachos, sobre mi cuenta en ESO

power_settings_newConéctate para responder
+10
SpNz - Dave
SpNz- Massimo_
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
GDT |Juank>
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Lister
14 participantes

descriptionmuchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 Emptymuchachos, sobre mi cuenta en ESO

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno ya como muchos saben "Lister_" fue robada hace unas semanas en ESO, y bueno todas las veces q me puedo conectar y veo al hijo de puta que usa mi cuenta (q es el mismo q usa la cuenta de "thomaz_") lo puteo a mas no poder... bueno el dia de hoy el muy HIJO DE PUTA, me respondio y me dijo algo que me llamo la atencion.. alli se los dejo..

saludos

Lister_ (el veridico)

muchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 -1512868361222

pd. si alguien lo ve conectado puteelo a mas no poder...

descriptionmuchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 EmptyRe: muchachos, sobre mi cuenta en ESO

more_horiz
wow.. uhmm aca victor debe explicar que paso.. pero ese man claramente es brazuca y no habla bien ni espanhol ni ingles.. ¡?????

descriptionmuchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 EmptyRe: muchachos, sobre mi cuenta en ESO

more_horiz
wow no creo que tomboy halla echo eso eso muy capaz eske ese hijo de puta le vio el nombre y lo culpa a el, o no se pero no creo que tomboy fuera de esas personas

more_horiz
LOL, que raro, Victor debe poner la cara aki......

Fala ahi Victor!!!

Como es eso de que tomboyyy le vendio la cuenta???.... esto lo que da a entender es que Victor fue el que robo la de tomaz_ y Lister_.. y despues vendio una.....

Ojala No sea esto lo que paso....

Por Otro Lado como es que Puedes Putear en Ingles y no puedes Mandar un Simple Correo en Ingles RE??
:lol!:

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

muchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 Arthur_092
muchachos, sobre mi cuenta en ESO - Página 2 2qve4g4

more_horiz
bueno no se si la cuenta la que tiene victor cre que se llama Intic es una cuenta propia de el??? pero lo que si esta raro es que pudo versela vendido las cuentas Thomaz y Lister_ para comprarse la cuenta el cual posee actualmente ... recuerden q el es un Nerd y un Nerd es capaz de vender hasta su vida

more_horiz
espero equivocarme con esta hipotesis!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: