Ola a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Ola a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!! - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ola a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!!

power_settings_newConéctate para responder
+3
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
GDT - Phoenix
7 participantes

descriptionOla a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!! - Página 2 EmptyOla a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Primero que nada un saludo a todos los Spnz, pfff ha pasado tanto tiempo... desde aquellos tiempos en que io solia jugar AOE,este post en parte para anunciar mi posible regreso a las canchas :).
Pero para esto necesito su ayuda... Bien vayamos al punto, antes de dejar el AOE, les proporcione prestandole a mis amigos de este clan dos cuentas de la ESO ("superficie" y "super_ficie"), y veia la posibilidad de que me devolvieran ambas cuentas :) si no era mucho problema, agradeceria mucho su cooperacion y ayuda en este tema :)
Muchisimas gracias

GDT-Phoenix
Saludos!

descriptionOla a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!! - Página 2 EmptyRe: Ola a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!!

more_horiz
elmagodelaluzz escribió:
:o_O: :o_O:

spnz-cokex escribió:
:affraid: :affraid: :affraid:

para los que no sepn quien es...

mihael es un vejo amigo.. y "viejo player" aoe3 .. para mi uno de los mejres gdt en su tiempo... me alegra mucho que vuelvas a jugar... espero que sea por un buen tiempo.. espero no ver tan oxidados tus :bri: y 6⃣ ... :D

ademas hiha fue el que me regalo LeoN_ :P .. de ahi me cambie el nick ..

descriptionOla a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!! - Página 2 EmptyRe: Ola a todos!!! Tanto tiempo sin verlos!!

more_horiz
komo te regalo leon_??? te dio su nick no entiendo??

more_horiz
spnz-cokex escribió:
komo te regalo leon_??? te dio su nick no entiendo??

la cuenta leon_ era de el... para no andar con dos nick... me cambie a leon_ antes usaba el nick de And_Che "Field Marshal" :rlz:

more_horiz
And_che ?
fue uno de los mejores jugadores del hamachi en mi temporada!

hoy? hahahahh :wua: :mierda:

more_horiz
SpNz - Victor escribió:
And_che ?
fue uno de los mejores jugadores del hamachi en mi temporada!

hoy? hahahahh :wua: :mierda:

ahahhaha... que weon?.. no sabias que ese era yo??.. LOLASO!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: