Lokas, taba pensando que ya como termino la RTSL, y el torneo entre teams.. no se si algun dia valla a comenzar y los arc quieren el torneo de revancha pero en un tiempo mas...
hacer un torneo interno... ya que el ultimo.. que era un torneo "cortito" se quedo en la final y nunk mas se jugo.. hahahaha
asi que este seria organziado por mi.. y ya todos saben como es el tema de los torneos. asi que no va hacer falta estar desgastandome para que jueguen, por eso mi idea es hacerlo interno...
el formato que tengo pensado seria el siguiente:
Dos divisiciones A y B, en donde en cada division juguen todos contra todos los dos primeros de cada division juguen entre ellos en semi finales. (entrecruzados)
seria en RE patch, cada uno escoje 3 civis para jugar en la fase de las diviciones, si avanza a la las semifinales podra ocupar cualquier civi menos las tres que escogió antes.
en la fase de divisiones sera BO3 (dos civis minimo) y en semis y final BO5 (tres civis minimo).
1° Game mapa: Siberia.
2° Game mapa: Mongolia
3° game en caso de haber(o en semi finales-final): Saguanary
4° game (semi final - final): Desierto pintado
5° game (semi final - final): Grandes llanuras
Se entiendes?,,, que opinan le damos?
el formato que tengo pensado seria el siguiente:
Dos divisiciones A y B, en donde en cada division juguen todos contra todos los dos primeros de cada division juguen entre ellos en semi finales. (entrecruzados)
seria en RE patch, cada uno escoje 3 civis para jugar en la fase de las diviciones, si avanza a la las semifinales podra ocupar cualquier civi menos las tres que escogió antes.
en la fase de divisiones sera BO3 (dos civis minimo) y en semis y final BO5 (tres civis minimo).
1° Game mapa: Siberia.
2° Game mapa: Mongolia
3° game en caso de haber(o en semi finales-final): Saguanary
4° game (semi final - final): Desierto pintado
5° game (semi final - final): Grandes llanuras
Se entiendes?,,, que opinan le damos?