LeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

LeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

LeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - CoKeX
SpNz | And_Che
6 participantes

descriptionLeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon - Página 2 EmptyLeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Esto no es anda ni nada menos que un total EGO POST!! violandome a un man.. que pasa subiendo RECs violando gente y donde nunk pierde.. :P en agesanctuary (bueno en relaidad muchos somos asi .. hahaha) .. la cosa es que el man es casi 22k en ELO y pr34 . y ademas :jap: player.

realize mi start ECO de los iros... mas economica no podia ser.. .. :D asi saque mucho army y lo cague... aunque el man hizo boom de casas a la defenciba para explotar en yumis.. pero no se esperaba que apareciera con un culo de CAV!!! jojojoojoj!!!

LeoN_ vs Darwin_Giovanny
:iros: - :jap:

Map :pint:

Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

:eat:

descriptionLeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon - Página 2 EmptyRe: LeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon

more_horiz
si es que la MAYORIA de los japos como su civ es buena creen que pueden hacer lo que quieran y nadie le va a ganar jajaja

descriptionLeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon - Página 2 EmptyRe: LeoN_ iros vs Darwin_Giovanny Jpon

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Pues yo de pro no le vi mucho...no me gusto nada la forma e jugar del japo...menudo desperdicio de madera...para mi mala elección de estrategia (tanto del consulado como catas de envio) del japo y buena la decisión de León al sacar algo de caballería... Niceee

no era tan mala la start.. el boom de casas de los japos es la base de su gran ECO... ya que lo mismo que los bancos de los holandeses, la diferencia que los japos cambian de recuersos cuando quieren... :P

ademas en la partida influyo algo que es el exceso de confianza del otro loko , por jugar vs alguien que tiene como 7 niveles de diferencia.

more_horiz
creo q masimo se refiere al desperdicio d madera de hacer las casas ahi

y si che tiene razon el otro se confio y salio culeao

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: