Hola soy nuevo me pueden ayudar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Hola soy nuevo me pueden ayudar? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola soy nuevo me pueden ayudar?

power_settings_newConéctate para responder
+4
El Mago Azul
SpNz - CoKeX
SpNz - MigueLo
JonnySantiago
8 participantes

descriptionHola soy nuevo me pueden ayudar? - Página 3 EmptyHola soy nuevo me pueden ayudar?

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

hola pues lo que yo quisiera saber es si saben de donde me puedo descargar ambas actualizaciones del age of empires classic esque yo uso mac y por problemas de incopatibilidad me esta costando encontrar las expanciones gracias espero sus respuestas.

:D :D :D :D

descriptionHola soy nuevo me pueden ayudar? - Página 3 EmptyRe: Hola soy nuevo me pueden ayudar?

more_horiz
ok gracias lo descargare de alli haber que onda

descriptionHola soy nuevo me pueden ayudar? - Página 3 EmptyRe: Hola soy nuevo me pueden ayudar?

more_horiz
ya lo tengo xD pero esa cosa me pide que inserte el cd >< que hago?

more_horiz
JonnySantiago escribió:
ya lo tengo xD pero esa cosa me pide que inserte el cd >< que hago?

tienes que instalar el Daemon tools y buscar una mini imagen. o crakiarlo... busca el crack. del .exe?

more_horiz
que yo tenga inf microsoft hizo el juego para mac lo mas probable q tbn exista el parche pero es bien dificil encontrarlo para MAC

more_horiz
zir-charles escribió:
que yo tenga inf microsoft hizo el juego para mac lo mas probable q tbn exista el parche pero es bien dificil encontrarlo para MAC

dificil es encontrar.. si no se busca.. :P

tio google: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: