SpNz vs IRB_Dam and _Psycho_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

SpNz vs IRB_Dam and _Psycho_ 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionSpNz vs IRB_Dam and _Psycho_ EmptySpNz vs IRB_Dam and _Psycho_

more_horiz
Esta partida fue en origen un 3 vs 3 pero al poco de empezar se cayó un jugador del equipo contrario, asi que le pedimos amablemente al 3º jugador que iba en nuestro equipo que que abandora tb para poder jugar un 2 vs 2.

He de decir que la partida duró 1h. 10min. y que tanto Miguel como yo jugamos con civ distintas a las que solemos utilizar...También decidimos no hacer caballos...TREMENDO ERRoR!!! :emot: :emot: :emot: ellos nos atacaron con un ejercito tremendo de arqueros, jeniz,obus y granadero...fruto de ello me destruyeron el tc, varias casas, varias veces los barracones...incluso a Miguel tb llegaron a destuirle algún barracón y TC...estabamos ya contra las cuerdas, sin barracas ni nada...pero gracias al fish boom de Miguel y nuestra constancia pudimos frenar su ataque unas 3 o 4 veces...Luego poco a poco pudimos recobrar eco y con ello los militares...FUE UN GRANDISIMO JUEGO hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien...GG!!! Niceee

Team 1:

SpNz - Miguelo :por:
SpNz - Massimo_ :azt:

Team 2:

IRB_Dam :tuk:
_Psycho_ :bri:

Map:
:pat:

Winner:
Spoiler :

Notas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionSpNz vs IRB_Dam and _Psycho_ EmptyRe: SpNz vs IRB_Dam and _Psycho_

more_horiz
siiii lejos lejos lejos de las mejores partidas que e jugado en mi vida, tal vez la mejor!!! ... lo que mas me gusto fue cuando ya nos tenian metidisimos, en el mini map se ve una mancha azul en mi ciudad con un TC en lo mas abajo del mapa, eso fue lo ultimo que nos quedo antes de contratakar cuando massimo me dio su comida que me hacia falta ... me toko subirle las fuerzas emocionales a massimo para que no se retirara y GG !!! me ayudo y ganamos !!! fue magico .

more_horiz
Son geniales esas partidas, pero lo que mas rabia da es que NO QUEDAN RECS ... hace poco .. el fin de semana pasado .. jugue tambien una de las partidas mas emocionantes en mi vida como player aoe...

llegue a tener como 10 aldeanos en edad 3 (min 20) no tube TC como 15 minutos de partida.. o creo que fueron mas, ademas seguia con esos 10 aldeanos todo ese tiempo y de apoco sacaba carretones de un molino. atakaban por todos lados.. entraban a la economia.. bajaban lso molinos, plantaciones, etc.... ami y a daniel.. mi mate Team...

la cosa que recuperamos no se como... y terminamos ganando... los manes estaban re contentos.. aunque perdieron no paraban de decir.. "very very good game, guys" lastima que no quedo rec... si no iva derechito al juego de la semana en agesanctuary.com ... ejjejeje

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

more_horiz
nobs jejeje
---

pero que bueno

SpNz RLZ!!

more_horiz
Verdad, seria genial verlos en Recs.

^^