alvaro vs che 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

alvaro vs che 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

alvaro vs che

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz | And_Che
SpNz - Alvaroes
6 participantes

descriptionalvaro vs che Emptyalvaro vs che

more_horiz
El buen alvaro ha vuelto a hacer una buena obra.
Estaba hablando con che y me dijo que no habia podido ganar ninguna partida, que andaba mas noob que nunca, y que ademoas mañana tenia que madrugar para irse a trabajar.
me pidio que jugaramos un 1x1 y pues me tuve que dejar ganar para que pudiera dormir trankilo. Aqui la _rec

alvaro :chi: vs che :ger:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

hablando en serio en esta rec se puede ver que tanto afecta que le corten los recursos al adversario. Che me dejo sin comida y pues yo sobrevivia con lo que podia...

descriptionalvaro vs che EmptyRe: alvaro vs che

more_horiz
ahahaha... marika... hize lo que se llaman en AOe2 un "flush rush" o algo asi .. no recuerdo si ese es el nombre correcto.. pero trata de colocar torres para evitar al recoleccion del enemigo... con alemania se puede hacer...

últimamente en Team me he puesto muy buen player German... pero en 1v1 no tanto... pero esta ves funciono.

Droopel de mierda... caros pero efectivos.

fue en RE Patch

more_horiz
grosisimo!!! con torres??? WTF?? esta la veo al rato :D

interesante partida, no pense que esa miserable torre le jodiera tanto la vida a alvaro, me gusta el expancionismo que utiliza Leona, falto la carta alemana de la casitas y para que el afan de pasar a 4a edad??? en 3a con esa cantidad de recursos me armo un grupo de wagons violadores !

more_horiz
SpNz - Dark_MiGueLo escribió:
grosisimo!!! con torres??? WTF?? esta la veo al rato :D

interesante partida, no pense que esa miserable torre le jodiera tanto la vida a alvaro, me gusta el expancionismo que utiliza Leona, falto la carta alemana de la casitas y para que el afan de pasar a 4a edad??? en 3a con esa cantidad de recursos me armo un grupo de wagons violadores !

en realidad es muy efectivo... si le hacia otra en el lugar donde comenzó a recolectar lo cagaba aun mas...

y no era mi intencion llegar a edad 4.. solo que tenia army y en el combate uno de los finales no saque army .. por lo cual justo al ver mi recursos tenia para avanzar a la edad 4.. asi que decidí hacerlo... ya que presentía que alva estaba subiendo a edad 3.

more_horiz
humm muy buena la de las torres, vere si la practico ;)

de todos modos Alvaro creo que te violo Leona :

alvaro vs che 2lmkpow

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: