Mi Firma OP - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Mi Firma OP - Página 7 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Mi Firma OP

power_settings_newConéctate para responder
+23
chemaSS
victor.1397
SpNz - Bobo_Gatito
RSA_SpiralSerpenT
arnoldlink
Kalabria
Siderit, Czech
ST.«•Cloud Fallen Angel ™
historyfan
BLooD
SpNz - TonyManuel_
LoOk_tOm
SpNz - Dave
SpNz - Lister
SpNz- Massimo_
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - CoKeX
SpNz - Hnonymous
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - MigueLo
SpNz - Arthur
SpNz | And_Che
27 participantes

descriptionMi Firma OP - Página 7 EmptyMi Firma OP

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Bueno.. en todo este tiempo de vicios,, se han recolectado un monton de pics.. raras... por asi decirlo... han muchas mas que no las encuentro y otras tanta que jamas pudieron ser Pics.. de cosas chistosas que han ocurrido..-.. quise colocarlo como firma en un spoiler pero el foro no me permitio... jhajaja.. asi que lo deje en Post.

Spoiler :

Última edición por SpNz | LeoN_ el Miér Mar 31, 2010 3:49 pm, editado 4 veces

descriptionMi Firma OP - Página 7 EmptyRe: Mi Firma OP

more_horiz
jaja estos dias an sido malos para arthur jajajajaja

more_horiz
Dj_mystico escribió:

Al contrario, estos dias han sido los mejores para mi (no lo digo por estos post homosexuales sino por otras cosas ^^)

Obiamente que me tienen envidia por ser tan Hombre y me queiren a apañar con sus post geys, pero sin importar eso, Sus hermanas ( En especial la de ya saben quien) Gozan con mi presencia.
:jeje: :jeje:

more_horiz
:shock: jajajajajjajaj esas hermanas son incontrolables jajajaja

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Dj_mystico escribió:

Al contrario, estos dias han sido los mejores para mi (no lo digo por estos post homosexuales sino por otras cosas ^^)

Obiamente que me tienen envidia por ser tan Hombre y me queiren a apañar con sus post geys, pero sin importar eso, Sus hermanas ( En especial la de ya saben quien) Gozan con mi presencia.

obio.. si les cuentas las cosas que haces con los hombres.. asi que se entretienen bastante...

y tus mejores dias??.. ahhahahaha pro favor que no se note tanto.. athur!!.. por dios.. ahhahaha

se te habre una posibilidad con ricky.. ahora que sabes que es lo los mismos que tu... :rlz:

more_horiz
SpNz | LeoN_ escribió:
SpNz-Arthur escribió:
Dj_mystico escribió:

obio.. si les cuentas las cosas que haces con los hombres.. asi que se entretienen bastante...

y tus mejores dias??.. ahhahahaha pro favor que no se note tanto.. athur!!.. por dios.. ahhahaha

se te habre una posibilidad con ricky.. ahora que sabes que es lo los mismos que tu... :rlz:

No gracias, ese es todo tuyo.... Acuerdate que me contaste que ese era tu dueño humedo.
jajajajajajajj
🐰

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: