segun mi criterio, ninguna unidad es mejor que ninguna... fijate, un ejemplo, 2 unidades PODEROSAS que son el Wagon y el Cuirassier... son la misma equivalencia en costo y poblacion... pero que tal si yo tuviera 3 Lbs por cada wagon??? o 3 cipayos por cada cuirassier???? ...
ahora, si fuera por unidades Poderosas los rusos, holandeses y los chinos no servirian de nada en el juego ya que sus unidades son baratas, debiles, pero muyyyy Masseables... mientras haces 1 cuirassier, puedes hacer 3 ruyts que se comen un cuirassier... ves??? en si todo se basa en Precio/poblacion/potencia... la unica unidad que me parese Lammer Lammer es la gran bombarda ya que con 1 solo disparo ya esta pagando su presio ( se pela 10 o + soldados por disparo ¬¬ )
PERO ay formas de que cada unidad sean mas poderosas por "precio/poblacion/potencia" como?? con las mejoras... es una simple carrera armamentista... y obviamente toca usar los tipos de unidades que son fuertes contra su especialidad ;)
aunq bueno si hablamos por POTENCIA las unidades que dice massimo son las mas potetentes... tal solo que el wagon no es artilleria, es caballeria :jaja: