Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - CoKeX
SpNz- Massimo_
6 participantes

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 EmptyMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

-Team:1
SpNz - Massimo_ :jap:
Toto84 :jap:

-Team2:
Giorgi(Geo) :tuk:
(IDF)-Gamster :rus:

-Map:
:bor:

-Baraja japos Massimo_:
Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 4189242baraja-japos-con-agu

-Win:
Spoiler :


-Descarga: Doble japo vs turco y ruso
-Obs: Era casi un 2 vs 1...poco me ayudo, fisihing boom. GG

Espero comentarios que puedan ayudarme a mejorar.Gracias!

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
Pues yo cuando veo que me pararon el rush o algo asi, hago un muelle y logico no tengo enviada la carta de pesqueros baratos. asi nso violamos a alvaro y massimo la vez pasada con lucho.
:D

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
Pues yo cuando veo que me pararon el rush o algo asi, hago un muelle y logico no tengo enviada la carta de pesqueros baratos. asi nso violamos a alvaro y massimo la vez pasada con lucho.
:D


cierto el mega rush en el que arthur se demoro....... :xD:

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
Yo no utilizo la carta de pesqueros mas barats...prefiero la de 600 de madera para tener 6 barquitos y mejorar en eco...

descriptionMassimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso) - Página 3 EmptyRe: Massimo_ (japon)and Toto84(japon) vs Giorgi (turco)and Gamster(ruso)

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder