Un admirador +++ para el papi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Un admirador +++ para el papi - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Un admirador +++ para el papi

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - Almar
SpNz - CoKeX
GDT |Juank>
SpNz | And_Che
8 participantes

descriptionUn admirador +++ para el papi - Página 4 EmptyUn admirador +++ para el papi

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno chicos.. en el ultimo tiempo siempre me sale uno que otro admirador... jajajaj lister, massimo y otros puedne dar fe... jjajaja hasta alemanes han llegado admirandome...

la cosa ahora es lo siguiente.. hay un man en GR que ta con mi nick es el mismo pero lla diferencia es la N como no puede tener el nick identico a mi el de el es con "n" y no "N" ...

averiguen quien es... ya que no puedo entrar mucho al gr...

Un admirador +++ para el papi - Página 4 4150521leon

fuera de broma... me parece raro esto.. a ver si se sabe quien es

descriptionUn admirador +++ para el papi - Página 4 EmptyRe: Un admirador +++ para el papi

more_horiz
jaja oye q paso con eso che.. yo nomas ando dandoles una manito.. q tiene de raro la frase "el popular Juank" ..

sucede q ando activo.. pero no tanto para jugar games en la ESO.. ai casi no juego.. ando activo en el resto del game.. gameranger, foros, jugando de rato en rato, ayudando a los mow q me caen bien y ya pos

descriptionUn admirador +++ para el papi - Página 4 EmptyRe: Un admirador +++ para el papi

more_horiz
ajhajhajah sin comentarios solo me rio jahajhajha

:^^:

more_horiz
yo tambien.. jojojojo

more_horiz
jajaja yo tambien necesito clases jajajaj

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
jaja oye q paso con eso che.. yo nomas ando dandoles una manito.. q tiene de raro la frase "el popular Juank" ..

sucede q ando activo.. pero no tanto para jugar games en la ESO.. ai casi no juego.. ando activo en el resto del game.. gameranger, foros, jugando de rato en rato, ayudando a los mow q me caen bien y ya pos

ajjajaja... no te calientes... ajkajkaja

lo de ayudar esta muy bien... lo que pasa que la publicidad me dio risa...

por eso lo subi en la firma.. para que te webenn un rato... jajakakja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: