And_Che vs Garca ...Anti-Oxido... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

And_Che vs Garca ...Anti-Oxido... - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

And_Che vs Garca ...Anti-Oxido...

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionAnd_Che vs Garca ...Anti-Oxido... - Página 2 EmptyAnd_Che vs Garca ...Anti-Oxido...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Aki 4 partidas con garca anti-Oxido...

tube varios problemas con la pila de mi mouse y algo de Lag.... pero las partidas estubieron entretenidas... las jugamos en "sin equipos" asi no nos afectaba en el RAnk..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

mi conexion es mala, me demoro mucho subirlas... si alguien puede subirlas a otro servidor, para los que no les gusta Rapidshare... thx

las partidas fueron

And_che Garca
:rus: :rus:

:dut: :bri:

:rus: :tuk:

6⃣ :fra: (esta fue estraña... jajaj la estrategia que aun no mejoro..lol)

descriptionAnd_Che vs Garca ...Anti-Oxido... - Página 2 EmptyRe: And_Che vs Garca ...Anti-Oxido...

more_horiz
jajajaj

bueno, no las veo po rque no me deja descargar de ahi :(
salu2

descriptionAnd_Che vs Garca ...Anti-Oxido... - Página 2 EmptyRe: And_Che vs Garca ...Anti-Oxido...

more_horiz
hahahha..... que critica la de Matheus.... casi se queda sin respiración... ajjajajja....

Todas las partidas fueron como en broma... ninguno jugo con sivis que sepa usar.... yo casi nunk juego con esas civis y garca tampoco ... y la estrategia de los SIUX es para salir de lo comun... aunque me salio mal, ya que me atrase...

more_horiz
anyway, i hope u don't do anymore XD

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: