King Arthur y la escuela... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

King Arthur y la escuela... - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

King Arthur y la escuela...

power_settings_newConéctate para responder
+7
SpNz - Hnonymous
SpNz - MigueLo
SpNz | And_Che
SpNz - Almar
SpNz - zir-charles
SpNz - Arthur
SpNz- Massimo_
11 participantes

descriptionKing Arthur y la escuela... - Página 3 EmptyKing Arthur y la escuela...

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Un padre judío, con las mejores de las intenciones, había enviado a su hijo al colegio más caro de la colectividad judía, el Tarbut.
King Arthur y la escuela... - Página 3 Judios-israel
Pese a sus intentos, King Arthur no daba pie con bola.Notas del primer mes:

-Matemáticas: 2
-Geografía: 3,5
-Historia: 1,7
-Literaura: 1
-Conducta: 0

Estas espantosas notas se repetía mes a mes, hasta que el padre se cansó:

- King Arthur, escúchame bien lo que te voy a decir, si el próximo mes tus notas y tu comportamiento no mejoran, te voy a mandar a estudiar a un colegio católico (donde no podría jugar al aoe)

Al mes siguiente las notas de King Arthur fueron una tragedia sólo comparable con la derrota contra un GDT :pelea: y el padre cumplió con su palabra.

A través de un rabino cercano a su familia, se conectó con un obispo que le recomendó un buen Colegio Franciscano al cual King Arthur fue enviado.
King Arthur y la escuela... - Página 3 1504864724
Notas del primer mes:

-Matemáticas: 9
-Geografía: 8
-Historia: 9
-Literaura: 10
-Conducta: 10

El padre sorprenddo le preguntó:

-King Arthur, ¿Qué es lo que pasa que te va tan bien en la escuela?...¿Como ha sucedido este milagro?¿A caso eres un nerd de mucho cuidado?

- No sé papa, me presentaron a todos los compañeros y a todos los profesores y luego una tarde fuimos a la iglesia. Cuando entré, vi a un hombre crucificado, con clavos en las manos y en los pies, con cara de haber sufrido mucho y todo ensangrentado.
Pregunté ¿quien es Él? y me respondio un alumno de los cursos superiores:

- "Él era un judío igual que tú". :lala:

Entonces me dije:
Spoiler :

descriptionKing Arthur y la escuela... - Página 3 EmptyRe: King Arthur y la escuela...

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz-Arthur escribió:
Lucho, creo que seria el indicado para Hacer un video del Niño aleman, acerca de los que hacen rabietas en el Age :jaja: :jaja:, a ver si ayudo a hacer el de Massimo :D :D :D

ajajaja cierto hay veces madreo cuando se que el oponente no es mejor si no que gano por mis errores.......... :furi: :furi: :furi: :fuck: :.l.: :juju:

Me referia a que tu hicieras el video ya que eres bueno para editar videos.

:D :D :D

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

King Arthur y la escuela... - Página 3 Arthur_092
King Arthur y la escuela... - Página 3 2qve4g4

descriptionKing Arthur y la escuela... - Página 3 EmptyRe: King Arthur y la escuela...

more_horiz
SpNz-Arthur escribió:
SpNz - LuChO escribió:
SpNz-Arthur escribió:
Lucho, creo que seria el indicado para Hacer un video del Niño aleman, acerca de los que hacen rabietas en el Age :jaja: :jaja:, a ver si ayudo a hacer el de Massimo :D :D :D

ajajaja cierto hay veces madreo cuando se que el oponente no es mejor si no que gano por mis errores.......... :furi: :furi: :furi: :fuck: :.l.: :juju:

Me referia a que tu hicieras el video ya que eres bueno para editar videos.

:D :D :D

:wua: :juju: :juju: :emot: :jejeje: :hahaha:

more_horiz
a todo esto creo que lister fue el que se echo un mouse... ahahahaha

puto mouse se le ocurrio malograrse en medio de una partida...

termino estampado en la pared...

King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699King Arthur y la escuela... - Página 3 985699

more_horiz
y el otro mouse que tiraste por la borda?? lol

more_horiz
SpNz-Alvaroes escribió:
y el otro mouse que tiraste por la borda?? lol

:wua: :wua: :wua:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: