SpNz - Victor escribió: no se puede jugar con otras conta in su serial.. or seran banidas
no.. estas equivocado... el baneo .. no es por el serial .. me di cuenta que eso no lo pueden detectar... lo que detectan son los ingresos por IP o como esta registrada la cuenta... lo mas probable que detectaron mi email .. en esa cuenta... y por eso la cerraron.... ya que mi serial de classic y de TAD (que son los mismos que tiene el mago) no estan bloqueados... lo que esta bloqueado son las cuentas.
la cuenta de Castan y magister .. son las que se salvaron... ya que les invente otro mail... y no estan baneadas... la de osuna.. realmente me olvide de acerlo... aunque no recuerdo si esa la tengo en mi mail... :P
en estos momentos fueron un monton de cuentas que baniaron... me he dado cuenta.. que RE solo busca que compren otro juego ... :P la gran mayoria piensa eso ... en los foros de las cuentas baneadas.. ya que solo las banean por tener acesso a ellas... y los que droopean o cosas asi .. jamas se las cierran. :(