Video del Clan!!! - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

Video del Clan!!! - Página 8 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Video del Clan!!!

power_settings_newConéctate para responder
+36
SpNz - McMackiller
Habsburgo
ThierryWolfy
SpNz - Kotlajic
nickomax
SpNz - Selahedinn
SpNz - LeOnEl
Sgt.Pepper
[Dark]Mathom
[Dark]One
Joe Black
SpNz - Neo
SpNz - OskaR
SpNz - BlackDarth
chemaSS
RSA_SpiralSerpenT
SpNz - Matheus
El Mago Azul
SpNz - Almar
Blacknight
SpNz - zir-charles
GDT |Juank>
SpNz - elmagodelaluzz
SpNz - TonyManuel_
SpNz - Lister
SpNz | And_Che
SpNz - MigueLo
betagus
LoOk_tOm
SpNz - Dave
SpNz - Juan Andres
SpNz- Massimo_
SpNz - Alvaroes
SpNz - franckoo
SpNz - Hnonymous
SpNz - Arthur
40 participantes

descriptionVideo del Clan!!! - Página 8 EmptyVideo del Clan!!!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Por fin aqui esta el Esperadisimo Video del Clan!!
Sufrimos varios incombenientes, pero al final aki esta, enciendan los parlantes, denle Play y Disfruten ^^.

Última edición por SpNz-Arthur el Vie Feb 26, 2010 8:09 pm, editado 3 veces

descriptionVideo del Clan!!! - Página 8 EmptyRe: Video del Clan!!!

more_horiz
SpNz- Massimo_ escribió:
Lo que si se podría hacer es ir tomando ideas nuevas para el video y pensando a ver como lo hacemos, ya que como bien dice Lucho, hay mucha gente "desaparecida" y otra mucha más activa que no está...

si arthur me da el material del video,yo puedo irlo solificando con las ideas que surgan,aprte lo actualizaria....el uso vegas pro 9 y ese programa es el que se usar(ya me defiendo)..........asi que no es si no que digas arthur

posd:che nunk te veo conectado,no seguido(ayer te vi en la eso,pero me dio flojera decirte para que me enseñes a organizar ,para lo de la zona SpNz)....

:gracias:

more_horiz
Yo tambien pienso que es hroa de Actualizar el Video no solo con Nuevos Nombres, sino que con Nuevas Escenas.

Ahora que le enseñe a lucho a editar videos tambine, creo que quedaria mas OP.

SpNz - Juan Andres escribió:
si y yo salgo de ultimas, siendo uno de los fundadores del clan

Tu Agradece que nos acordamos de ti por que cuando hicimos el video, tu habias muerto ya.
Jhahaaahjaa

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
SpNz- Massimo_ escribió:
Lo que si se podría hacer es ir tomando ideas nuevas para el video y pensando a ver como lo hacemos, ya que como bien dice Lucho, hay mucha gente "desaparecida" y otra mucha más activa que no está...

si arthur me da el material del video,yo puedo irlo solificando con las ideas que surgan,aprte lo actualizaria....el uso vegas pro 9 y ese programa es el que se usar(ya me defiendo)..........asi que no es si no que digas arthur

posd:che nunk te veo conectado,no seguido(ayer te vi en la eso,pero me dio flojera decirte para que me enseñes a organizar ,para lo de la zona SpNz)....

he estado con poco time.. pero me conecto aveces en las noches.. ahora tare conectado .. en la ESO no he estado... tubo que ser matheus! .. el estara ocupando leon_

more_horiz
SpNz - Arthur escribió:
Yo tambien pienso que es hroa de Actualizar el Video no solo con Nuevos Nombres, sino que con Nuevas Escenas.

Ahora que le enseñe a lucho a editar videos tambine, creo que quedaria mas OP.

SpNz - Juan Andres escribió:
si y yo salgo de ultimas, siendo uno de los fundadores del clan

Tu Agradece que nos acordamos de ti por que cuando hicimos el video, tu habias muerto ya.
Jhahaaahjaa

arthur para podrias poner los archivos(el vegas pro y el material que usaste para este video)en un archivo comprimido y lo puedes subir a la red para descargarlo ........y comenzar a mirar las ideas para el nuevo video(o por lo menos el actualizado).....lo que tu dices podriamos poner otros fondos(aunque esos estan muy bien)......y modificar otras cosas...

more_horiz
A ver si de una vez editamos el Video y le sacamos la musica de "ambiente" q le metio la loka de arthur ... y asi ponemos algo mas hardcore!!!!... :rls:

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: