recs.chinos - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

recs.chinos - Página 6 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

recs.chinos

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
GDT |Juank>
SpNz - Almar
7 participantes

descriptionrecs.chinos - Página 6 Emptyrecs.chinos

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

necesito recs donde usen chinos matheus pasame unas no? porque tu dices que ers el master chino talvez aprendo algo o mucho no se.

Última edición por Dj_mystico el Vie Feb 26, 2010 5:09 pm, editado 1 vez

descriptionrecs.chinos - Página 6 EmptyRe: recs.chinos

more_horiz
me esta cstando un pco sacar el ff porque me da cosa que me agan rush en lo que lo ago... jajaj pero boy a seguir practicando.

more_horiz
GDT |Juank> escribió:
oks.. me dices q tal salio.. o si kieres jugamos x hamachi y grabamos.

o ya se.. tengo varia nuevas recs.. dejame acer otra china collection.. tengo contra xeneixe, sanmartin, alvaroes, dubarro, siderit, arthur creo q tmb..

dejame organizarlas y t las paso

les has ganado a todos ellos con esa civi?????????si es asi que groso eres con esa civi..... :fuck:

more_horiz
SpNz - LuChO escribió:
GDT |Juank> escribió:
oks.. me dices q tal salio.. o si kieres jugamos x hamachi y grabamos.

o ya se.. tengo varia nuevas recs.. dejame acer otra china collection.. tengo contra xeneixe, sanmartin, alvaroes, dubarro, siderit, arthur creo q tmb..

dejame organizarlas y t las paso

les has ganado a todos ellos con esa civi?????????si es asi que groso eres con esa civi..... :fuck:

gracias loco.. weno síp, gané con esa civi.. ah pero tmb me han culeado varias veces con esa civi en la quESO..

justo ayer me jugue una partidita recontra interesante de china vs dutch cotnra ageofmaster.. el man es pretty good en 1x1 y siempre me cuesta ganarle, más que a la mayoría de gameranger, pero en team el loco la kaga.. jaja.. justo ayer Leon y Alvaroes nos ganaron en 2x2 a age of master y a mí... aveces pasa eso e incluso a mi tmb en cierto sentido q cuando t acostumbras mucho al 1x1 te cuesta jugar en team..

y encontré algunas nuevas de china, dejame sumar el 1x1 china vs dutch de ayer y las subo x aca.

more_horiz
Pues a mi no me has jugado con china nunca que yo me acuerde....

No es el mismo Master of Age??
Juega bien al man pero le falta.

Haz Click aki
Para ver una verdadera Firma OP

recs.chinos - Página 6 Arthur_092
recs.chinos - Página 6 2qve4g4

more_horiz
sí, Master of Age .. weno loco yo le he jugao a todos y solo s mi opinion personal q el s uno d los q me cuesta mas. aparte es bacano el loco buena onda.. no como otros imbéciles q juegan malísimo y tienen la boca grandota de merse tanta varenga ahi (sDan)

jaja.. srry pero esq me llevo bien con casi toda la nueva comunidad, pero cuando alguien me cae gordo me lo chanto y este tipo si esta bien mamón

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: