PORFIN ALGO DE EMOCION EN ESTE TORNEO!!!!
jajajaja.... bueno chicos primero hay que empezar por una base... y la cual todos aqui somos amigos y no vamos a peliar un un simple mapa...
mi pregunta es la siguiente cuanbdo rehostearon... jugaron en el mismo mapa?
les explico el porque de mi pregunta.
lamentablemente yo no puedo ver los juegos ahora... estoy con poco tiempo y algo ocupado... hasta el fin de este año... asi que solo podre entrar unos minutos al lapto...
si matheus tubo ese problema en el mapa y no vio susanimales creo que hizo bien en claudicar en el segundo 12 (aunque no estaba en las reglas porque son cosas que siempre se olvidan) .. la regla de los 4 minutos es para las desconexiones... en este caso al ser un "BUG MAP" no deberia conciderarse como una desconexion... asi que se aplicara la regla de la RTSL en donde se da 1 minuto para descubrir un BUG MAP .. el cual se pueda comprobar. en este caso matheus reclama de que no sabia donde estaban sus animales cuando comenzo el game... (vere la REC y lo comprobare mañana) si es asi el REHOST sera valido.
si el REHOST es valido tendria que jugarse en el mismo mapa... por eso lo pregunte al comienzo.... se tiene que jugar en el mismo mapa y las mismas civis.
si en este caso el rehost lo jugaron en otro mapa o en el mismo pero con diferentes civis... tienen que REPETIR EL ULTIMO JUEGO! en el mismo mapa y con las mismas civis (rehosteen hasta que les salga el mapa de verano y no el de invierno).
en resumen:
Opcion 1 | Matheus campeon: solo si el Bug Map es comprobado y si rehosteron en el mismo mapa y mismas civis.
Opcion 2 | Se repite la partida: solo si el Bug Map es comprobado y si jugaron en otro mapa o con diferentes civis.
Opcion 3 | Dubarro campeon: solo si el Bug Map es rechazado.
==========================================================
yo él dia de mañana entregare la decision sobre el Bug Map valido.... pero si antes de eso llegan ustedes a un acuerdo de repetir el game (Resumen: opcion 2.) mucho mejor.... si no es asi... esperen al dia de mañana en que entregue la respuesta final.
El papi ha hablado. :compl:
Obs: si no estan de acuerdo a ninguna de las opciones... se agregara una cuarta la cual sera elegida automaticamente: "Leon Campeon"