FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan) - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan)

power_settings_newConéctate para responder
+2
SpNz - Matheus
SpNz - Arthur
6 participantes

descriptionFELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan) - Página 2 EmptyFELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan)

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todas las personas que visitan este foro, De parte del Team SpetsNaz se les Desea que pasen un Feliz Año Nuevo al lado de sus familiares y amigos.

y el emoticon de año nuevo:
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken: jejejej xD
salu2

descriptionFELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan) - Página 2 EmptyRe: FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan)

more_horiz
yo aun me estoy recuperando...ni siquiera eh salido d emi habitacion...

:Borr: :Borr: :Borr: :Borr: :Borr: :Borr: :Borr: :Borr: :Borr:

descriptionFELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan) - Página 2 EmptyRe: FELIZ y PROSPERO AÑO NUEVO (DE: SpetsNaZ Clan)

more_horiz
jaja yo me he quedado todo el dia viendo tele y durmiedo hasta q me llaman unos amigos diciendo "vamos pa tu casa" y trayendo mas chelas los alcoholicos de mierda xDD

more_horiz
SpNz - Juan Andres escribió:
jaja yo me he quedado todo el dia viendo tele y durmiedo hasta q me llaman unos amigos diciendo "vamos pa tu casa" y trayendo mas chelas los alcoholicos de mierda xDD

y tu ni corto de peresoso te las tragas
jajajaja

more_horiz
:drunken: :drunken: :drunken: :drunken: :drunken:

more_horiz
feliz año nuevo!!! ^^

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: