SpNz | LeoN_ escribió: SpNz-Arthur escribió: Debido a que mi hijo Lister me vino a llorar a mis pies diciendo que aguantaba mas alas humilladas que le daba Alexibertador, eh decidido vengarlo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]jajajajaajaajaja
PD: Juega muy bien el Alex, estubieron muy buenos los games, lastima que no se grabaron...... me sorprendi al ver que ya era PR 25... mientras que no pasaba de PR20 desde la ultima ves....
obio.. ya que su papi le entrego algo de su sabiduria... por lo cual mejoro bastante en su pr... y pronto seguira subiendo mas... a medida que se valla llenando de la sabiduria entregada por el papi!
Obs: comenzamos a jugar games RATED entre los del clan?... esto me parece entretenido.... aver cuando jugamos unos games chicos..
jeje las clases con andres ayudaron! la cuestion de jugar rated es muy interesante le pone mas adrenalina jeje...yo por ejemmplo perdi las 3 veces seguidas, pero igual no hay problema.....pero si esto puede ser motivo para formar problemas o conflictos, jueguen unrated. En lo personal no tengo ningun problema en asimir las consecuencias de jugar rated entrenosotros. no olvidar que esto es un juego, no se lo tomen tan apecho amigos, como decimos aqui, no se armen videos en la cabeza ni peliculas si pierden una partida rated....no pasa nada.
toy entrenandome pa jugar otra ves cor arthur y desquitar,e jajaja