Xeneize vs Th3Wasp - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Xeneize vs Th3Wasp - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Xeneize vs Th3Wasp

power_settings_newConéctate para responder
+6
Belgrano ARG
SpNz - MigueLo
†LyNx† •-»Nâzræl«-•
SpNz- Massimo_
SpNz - Arthur
Th3Wasp
10 participantes

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyXeneize vs Th3Wasp

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola, traigo estas 3 recs... muy buenas partidas, que pense que las perdia facil pero tuve suerte :shock: , en la segunda partida improvise una estrategia, pero me equivoque en un calculo de madera y perdi la partida :|


Primera Partida:

:yuk:

Xeneize vs Th3Wasp
:rus: vs :rus:

Spoiler :


Xeneize vs Th3Wasp - Página 3 2ecdrnc

Descargar

Segunda Partida:

:gran:

Xeneize vs Th3Wasp
:rus: vs :tuk:

Spoiler :


Xeneize vs Th3Wasp - Página 3 Fa0bwn

Descargar



Tercera Partida:

PAMPA (no encuentro la imagen en los gifs jeje)

Xeneize vs Th3Wasp
:fra: vs :tuk:

Spoiler :


Xeneize vs Th3Wasp - Página 3 22zski

Descargar

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
Los favoritos era: San Martin y Xene, ahora queda Sanma jajaj, que ese si me gana, con xene fue pura suerte jaja xD

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
Las partidas no tienen sorpresas... solo el resultado era inesperado... guarda SanMa... no te vayas a levantar con el pie izquierdo y terminen jugando la final Sdan y Wasp!! :jaja:

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
felicidades a de thewasp pero la verdad es que lo deje ganar porque no quieria ganar el torneo....... jajajajaj naaaaa ni ahi mentinra la posta es que me re cago a baile y segun leo los comentarios de otros la verdad les digo es perjudicial para la salud ver las rec por mi parte las peores rec que vi en mi vida que mal que jugue peor que un principiante....... pero otra ves felicidades wasp y ahora la vas a tener dura con sanma esa si la quiero ver... asi que suerte argentos..... y gg buen juego

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
que bellesa de imagenes ufff ;)

veo que las partidas tubieron de a una sola batalla desisiva.. parese que ninguna fue un remonte ( las que mas me gustan ) sin embargo gg


No no, en todas excepto la 2da hubieron 2 o quiza mas batallas, en la ultima por lo menos hubieron 3 o 4

saludos

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
Th3Wasp escribió:
Jajaj, no es encesario que me quieran bajar....
hasta aca llegue se viene el gran San Martin ahora :S


Idem!
ajjaaj

Ahh con razon se lagea cuando jugamos 2v2 con vos Warsh, tenes la calidad al maximo hdp, y yo viendo lineas y puntos como belgra xD.

Che, posta, como te dije en hamachi, fer, basta de mejorar porque así nunca te voy a alcansar loco,basta posta te lo digo sino voy a tu casa y y y. mejor freno. (?)

Bue ahora en serio.
Te felicito fer, estas a full, bajaste al preferido, no me la creía cuando Leon decia que los favoritos rara vez ganan los torneos.

Que resultado inesperado la verdad, ya mismo me estoy bajando las recs para ver estas partidas de 2 grandes.


PD: De donde sacas todas esas imagenes gae?

descriptionXeneize vs Th3Wasp - Página 3 EmptyRe: Xeneize vs Th3Wasp

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder