SpNz-Arthur escribió: Jajajaj, hey massimo, tengo un presentimiento que España se va a chorrear en po rlo menos un partido.
Sera contra Honduras??
Entrevista a Vicente del Bosque.
“Para ganarle a Honduras debemos prepararnos a fondo”
Vicente del Bosque dijo que “ojalá se juegue con Brasil en la final”, no cambió su discurso a la hora de profundizar en cada uno de los rivales. “Suiza es muy difícil y está en pleno apogeo. Chile lo está haciendo muy bien, y para ganar a Honduras debemos prepararnos a fondo”, comentó en declaraciones posteriores al sorteo.
¿Qué sabe de Honduras?
Es un equipo que conozco muy poco, pero presenta un fútbol agresivo y tiene jugadores militando fuera del país.
Honduras ha hecho una buena clasificacion, para ellos una satisfaccion grande después de Espana 82, en la que participó por primera vez en el Mundial.
Tenemos que preocuparnos ya que tienen calidad, gente jugando afuera en nuestras ligas, seguro que juegan con una gran emoción así que debemos de estar a su altura.
¿Piensa que está en un grupo fácil?
Debemos de ser optimistas, eso no quiere decir que son fáciles los tres contarios que nos tocan. Debemos de saber que cada uno tiene sus puntos fuertes.
ahahhahaha... cada dia estoy mas convecido que los hondureños son RE NOOBS!! para el futbol....
eso arthur es pura diplomacia futbolistica.... de todas las relecciones dice lo mismo... de chile y suuiza tambien... es solo diplomacia.... en todos los grupos pasa lo mismo...
vicente del bosque hubiese dicho lo siguiente en caso de que en su grupo estubiese islas faroes "es un equipo fuerte, que tiene bueno jugadores... ademas que se plantan bien en la cancha.. por algo estan el el mundial.. asi que sera un rival muy complicado" y despues los golean 14-0 hahahahhahaa...
En todo caso españa no se que se cre... por que ganaron una Eurocopa se creen los mejores de la historia... eso los llevara al fracaso... españa con suerte avanzara la primera ronda... ya vieron como les fue en la confederaciones... Ademas Chile es mejor que españa en los mundiales... hahahahahha.. hoy me entere de eso y me cague de la risa....
los españoles sacan mucho pecho por su seleccion... y chile ha echo mejores actualciones en los mundiales que españa... jajajajjajaja OWNED!!!!}
Chile primero en su GRUPO!!