mira a mi me pasaba lo mismo lo que yo hago es crear 2 cuarteles y sacar full moscas y luego sacar arqueros, yo la hago asi
CARTAS:
EDAD I : 3 aldeanos
EDAD II : 700 COMIDA , LUEGO 6 MOSCAS
cuando estes avanzando manda 12 aldeanos a madera y el resto a comida y avanza con el corromato y los 200 de oro mientras avanzas crea una casa para no quedar escaso de poblacion. cuando tengas ya los 400 de madera manda 2 o 3 al oro y 4 a la comida y te quedaran 6 aldeanos en la madera para futuras casas y/o el mercado para las mejoras de eco. bueno cuando avanzes crea los dos cuerteles recolecta el oro de cuando avanzas y crea cerca de los cuarteles la torre para mas proteccion y pide los 700 de comida, cuando lleguen los 700 de comida sacas 3 de los que estan recolectando comida y los mandas a recoger el envio de ahi seleccionas los dos cuarteles y creas 10 moscas, luego cuando te llegue la segunda carta pides las 6 moscas para tener un total de 16 contra seguramente un total de 10 jenis si detienes el rush empieza a sacar arqueros y/o cab porque seguro el contrincante hara obus.los arqueros te serviran para los jenis y la cab para los obus.
ESPERO QUE TE SIRVA detuve muchos rush jenis asi y luego GG