Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

power_settings_newConéctate para responder
+4
SpNz - franckoo
SpNz | And_Che
SpNz - Arthur
ºDANTEº
8 participantes

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

BUENO A CA LES DEJO LOS RESULTADOS DE LA PARTIDA CON DARKMIND DEL TORNEO. SALUDOS

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

ºDANTEº :tuk: vs DARKMIND :bri:

Última edición por ºDANTEº el Mar Dic 01, 2009 3:13 pm, editado 2 veces

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
GG si me avia reolvidado de las banderitas siempre las uso. y por ahora voy bien, aver asta donde llego segun segun franckoo la va a ganar gral san martin. aver si llego ala semifinal porlomenos

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima.

gracias por la invitación, bacano que se integre la comunidad con este tipo de eventos.

Saludos

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
Darkmind escribió:
el gral san martin juega mucho, no se como hace a veces y juega bien con todas las civis. Con los ottos no puedo y me da muy duro, lástima por que si tuviera ese rush algo controlado hubiera podido llegar mas lejos en el torneo pero pues para la próxima.

gracias por la invitación, bacano que se integre la comunidad con este tipo de eventos.

Saludos


trankilo .. con british es muy complicado para el rush jeniz que es el mas lamer del classic... por eso es importante jugar con varias civis ... a un otto le jugas con holanda... y el otto caga!!.. ahahha

como dato.. les aconcejo jugar con españa.. es la mejor civi en 1v1 en classic .. :P

vi las partidas... y ese rush ta bastante bien... pero se puede detener muy facil... recomiendo que combines con obus... 10 jeniz + y obus rush.... es durisimo que te detengan.

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
piola la voy aprobar

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
aunque para holanda vos saves q civi uso xD

descriptionRonda 1: ºDANTE vs DARKMIND - Página 2 EmptyRe: Ronda 1: ºDANTE vs DARKMIND

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder