lucho870414 escribió: luchoMoW_1 //123agrega esta red y recuerda que tenemos plazo de jugar hasta este domingo.......ayer me conecte como desde las 8:30 hasta las 12:00 pero no te vi conectado..mira juguemos hoy sabado a las 9:00 hora colombiana en chile serian las 8:00 me conectare a esa hora una media hora para ver si te conectas.......o dime una hora para jugar ......hoy sabado estere todo el dia en casa asi que estere pendiente.ok
post:para ver diferencias de horario con otros paises del mundo con respecto a la tuya visita
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Estare esperando una respuesta ojala pronta..chao :pelea:
no es necesario saber las diferencias de horario de los otros paises.. solo es cosa de manejarse en las horas GTM ... y la de tu pais...
por ejemplo las 00:00 es 0 GMT y de ahi yo me voy moviendo segun mi pais... en chile estamos -3 GTM por lo cual las 00:00 aka son las 21:00 del dia anterior... es decir le tengo que restar esas 3 horas...
y asi sucesivamente con los demas paises.... asi que cuando uno quiere coordinar una partida de chile a colombia por ejemplo... puede hacerlo de la siguiente forma...
Ejemplo:
hey colombia juguemos a las 19:00 gmt, ok? atte. Chile
Que quiere decir eso... que yo como chile... quiero jugar a las 16:00 horas de mi pais.. (-3gmt) y en colombia serian las 14:00 horas (-5 gmt)
si aprenden a manejarse asi.. es super facil coordinar aprtidas a horas exactas... ya que se habla en la hora mundial... y no por paises... asi se coordinan las partidas en torneos grandes o pequeños.. en donde existe gente de muchos paises...
se entendio la explicacion?