Yo no tengo problema, de unirme a la hora que desees, pero entre semana seria mucho mejor porque uso mi Pc sin que nadie me de molestia...... En fin......espero que sea una de las mejores luchas de todo el torneo....... :pelea:
NecroTemorNegro escribió:Yo no tengo problema, de unirme a la hora que desees, pero entre semana seria mucho mejor porque uso mi Pc sin que nadie me de molestia...... En fin......espero que sea una de las mejores luchas de todo el torneo....... :pelea:
General San Martín escribió:NecroTemorNegro escribió:Yo no tengo problema, de unirme a la hora que desees, pero entre semana seria mucho mejor porque uso mi Pc sin que nadie me de molestia...... En fin......espero que sea una de las mejores luchas de todo el torneo....... :pelea:
Empeza a buscar un buen calzon de chapa, lo vas a necesitar :lol:
sdan escribió:General San Martín escribió:NecroTemorNegro escribió:Yo no tengo problema, de unirme a la hora que desees, pero entre semana seria mucho mejor porque uso mi Pc sin que nadie me de molestia...... En fin......espero que sea una de las mejores luchas de todo el torneo....... :pelea:
Empeza a buscar un buen calzon de chapa, lo vas a necesitar :lol:
Idem jaajajm un calzon de chapa y un casco x si las dudas q sea 2ble headshot (?)