Noc si esto solo me pasa ami o que..... pero bueno, tras un periodo de tiempo usando el hamachi perfectamente, viendo a todos los contactos de las redes con una imagen verde siempre ..... sin explicacion alguna el hamachi se "desconpone" por asi decirlo..... esto ace que los contactos sean vistos de color celeste......... esto ya me ha pasado varias veces.... Obs: las veces que me paso esto generalmente estaba buscando redes en las paginas de clanes o cosas asi, uniendo a redes nuevas y saliendo de redes mierda y siempre noto que el daño no se ace al instante en que metes la pata sino que se siente despues de que reinicie el hamachi......... la ultima ves lo solucione con borrar todo lo que diga hamachi en mi PC.... el instalador, los archivos que estan en "configuracion local/datos de programa"....... y baje otro instalador...... pero ahora ago lo mismo y no funciona :furi:
si alguien sabe de este problema.... le agradeceria.....que me explicara....como se soluciona
si alguien sabe de este problema.... le agradeceria.....que me explicara....como se soluciona