Bueno aqui una rec de un 3v3 uq ejugamos con galva y daniel... fue un remach.. en la primera partida la ganamos pero no hubo rec... y en la segunda la perdimos... pero fue una buena rec...
en especial porque toy mejorando mi start con cav de british... he visto muchos games en donde britis saca cav... y generalmente sacan muy poca... y despues d eun tiempo bomean cav pero demoran.... yo ya tengo mi start y por ahora saco cada vez mejor la cav ... pero creo que algo le falta... falta pulirla un poco.....
esperon la vean.. si no hubiesen raideado a galva y daniel creo que algo podiamos hacer... mi CAV estaba muy OP he incluso cuando junte algo de cav.. me baje casi todo el ejercito de lso otros 3 .. con algo de ayuda de daniel.. pero galva no tenia ECO.. asi que gg... :P
LeoN_ (26) Daniel (22) Galva (22) vs tres Caps (27-27-26)
:bri: :rus: :spñ: vs :spñ: :dut: :rus:
nosotros fuimso doble cav + streelets y ellso fueron doble cav + skim
Map:
:gran:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que weones... bajen, vean y comenten.. como podria seguir mejorando la start de cav o la deck..
en especial porque toy mejorando mi start con cav de british... he visto muchos games en donde britis saca cav... y generalmente sacan muy poca... y despues d eun tiempo bomean cav pero demoran.... yo ya tengo mi start y por ahora saco cada vez mejor la cav ... pero creo que algo le falta... falta pulirla un poco.....
esperon la vean.. si no hubiesen raideado a galva y daniel creo que algo podiamos hacer... mi CAV estaba muy OP he incluso cuando junte algo de cav.. me baje casi todo el ejercito de lso otros 3 .. con algo de ayuda de daniel.. pero galva no tenia ECO.. asi que gg... :P
LeoN_ (26) Daniel (22) Galva (22) vs tres Caps (27-27-26)
:bri: :rus: :spñ: vs :spñ: :dut: :rus:
nosotros fuimso doble cav + streelets y ellso fueron doble cav + skim
Map:
:gran:
Descarga: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
asi que weones... bajen, vean y comenten.. como podria seguir mejorando la start de cav o la deck..