Recuerdo del primer mensaje :
Bueno vamos a comenzar hablando de los Alemanes, a continuación dejare algunos datos para el debate... luego se ira haciendo con las demás civis.
Los alemanes tienen un juego de principios de promedio, una fortaleza excelente, y un final superior a la media. Muchos de sus unidades son caras, pero valen la pena.
Ventajas
Los envíos- Los alemanes reciben hulanos, su unidad de caballería, con cada llegada de las cartas que envian (excepto para las tarjetas de Discovery). Esto permite obtener un ejército fácilmente equilibrada en la época colonial (build xbows y recibir hulanos de los envíos)
Fast Fortaleza - Con las tarjetas de mercenarios superior, así como los envíos de fortaleza, los alemanes pueden dominar la fortaleza en la edad temprana. Por no hablar de la War Wagon (vagones de guerra) es una de las unidades de caballería más poderosa del juego.
Acoso / Raid - Con uhlanos gratis, Alemania no necesita una incursión muy estable y contener a sus enemigos. Eso, combinado con el ataque de base de alta Uhlan, hace de Alemania uno de los mejores civis Raid del juego temprano.
Anti Caballería - Con Dopplesoldners y vagones de guerra (war wagon), Alemania tiene uno de las mejores combinaciones de anti caballería del juego, ademas de buenos gendarmes (guerrilleros) spam y la caballería en general.
Desventajas
Vivienda - Si bien todas las tarjetas vienen con uhlanos, obtendrá ejercito más rápido, y muchas veces no sera capaz de enviar todos los envíos en absoluto si usted no tiene el espacio de población.
Variedad de Unidades - Alemania carece de una unidad de mosquetero, y tendrá problemas en contra de un jenízaro o Rush de cipayos.
Predominio del Agua - Alemania no puede mantenerse en el agua, así como varias otras CIVS, y no pueden tomar ventaja de ella, así debido a la falta de cartas que reduzcan el coste y mejoras de unidades de agua. Pero para compensar por la falta del agua existen los colonos carretas que son muy poderosos en la recolección de recursos.
Unidades claves
Uhlan - La unidad de caballería principal de Alemania, la Uhlan es un Raider nacido así una unidad de caballería decente, pero ten cuidado! Sus puntos de vida son bajos, por lo que no durará mucho tiempo. Aldeanos wtfpwn huíanos y tiradores.
Guerra Wagon - Ocupa 3 de la población, el vagón La guerra es costosa y fuerte, y pueden hacer frente a una cabeza Cuiriassuar a la cabeza. Es el ataque potente gama a diezmar caballería mano del enemigo.
Dopplesoldner - Al igual que el Ronin, Dopples son de infantería mano muy fuerte con un ataque de área. Paredes diezmar y la caballería del enemigo, y funciona como un escudo de carne grandes. Parejas bien con Abus en la época colonial.
Key Tarjetas
Germantown agricultores - permite la producción de vagones de los colonos, que son básicamente dos veces la velocidad de un aldeano a la recolección, y cuestan el doble de la población. Que permita a Alemania a tener un máximo de población de 140 habitantes en total.
5 huíanos - Una tarjeta de excelente en la época colonial para comenzar su brigada de caballería. Debe estar en cada paquete de ataque colonial.
Mercenarios Tarjetas - Los alemanes reciben los mercenarios adicionales en todos los envíos en lugar de huíanos, haciendo una tarjeta de gran fortaleza a enviar (Jaegers, Landschneckt, Negro Riders)
EQUIPO Caballería de ataque y otras tarjetas de ampliación de Caballería se combinan para hacer que el alemán de Caballería una de las unidades más poderosas de mano de caballería en la Era Industrial mitad.
PD: disculpen la traducion de los ultimo,,, es que tube que salir y queria postearlo rapido... algun moderador que me ayude con lo ultimo ....
Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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Bueno vamos a comenzar hablando de los Alemanes, a continuación dejare algunos datos para el debate... luego se ira haciendo con las demás civis.
Los alemanes tienen un juego de principios de promedio, una fortaleza excelente, y un final superior a la media. Muchos de sus unidades son caras, pero valen la pena.
Ventajas
Los envíos- Los alemanes reciben hulanos, su unidad de caballería, con cada llegada de las cartas que envian (excepto para las tarjetas de Discovery). Esto permite obtener un ejército fácilmente equilibrada en la época colonial (build xbows y recibir hulanos de los envíos)
Fast Fortaleza - Con las tarjetas de mercenarios superior, así como los envíos de fortaleza, los alemanes pueden dominar la fortaleza en la edad temprana. Por no hablar de la War Wagon (vagones de guerra) es una de las unidades de caballería más poderosa del juego.
Acoso / Raid - Con uhlanos gratis, Alemania no necesita una incursión muy estable y contener a sus enemigos. Eso, combinado con el ataque de base de alta Uhlan, hace de Alemania uno de los mejores civis Raid del juego temprano.
Anti Caballería - Con Dopplesoldners y vagones de guerra (war wagon), Alemania tiene uno de las mejores combinaciones de anti caballería del juego, ademas de buenos gendarmes (guerrilleros) spam y la caballería en general.
Desventajas
Vivienda - Si bien todas las tarjetas vienen con uhlanos, obtendrá ejercito más rápido, y muchas veces no sera capaz de enviar todos los envíos en absoluto si usted no tiene el espacio de población.
Variedad de Unidades - Alemania carece de una unidad de mosquetero, y tendrá problemas en contra de un jenízaro o Rush de cipayos.
Predominio del Agua - Alemania no puede mantenerse en el agua, así como varias otras CIVS, y no pueden tomar ventaja de ella, así debido a la falta de cartas que reduzcan el coste y mejoras de unidades de agua. Pero para compensar por la falta del agua existen los colonos carretas que son muy poderosos en la recolección de recursos.
Unidades claves
Uhlan - La unidad de caballería principal de Alemania, la Uhlan es un Raider nacido así una unidad de caballería decente, pero ten cuidado! Sus puntos de vida son bajos, por lo que no durará mucho tiempo. Aldeanos wtfpwn huíanos y tiradores.
Guerra Wagon - Ocupa 3 de la población, el vagón La guerra es costosa y fuerte, y pueden hacer frente a una cabeza Cuiriassuar a la cabeza. Es el ataque potente gama a diezmar caballería mano del enemigo.
Dopplesoldner - Al igual que el Ronin, Dopples son de infantería mano muy fuerte con un ataque de área. Paredes diezmar y la caballería del enemigo, y funciona como un escudo de carne grandes. Parejas bien con Abus en la época colonial.
Key Tarjetas
Germantown agricultores - permite la producción de vagones de los colonos, que son básicamente dos veces la velocidad de un aldeano a la recolección, y cuestan el doble de la población. Que permita a Alemania a tener un máximo de población de 140 habitantes en total.
5 huíanos - Una tarjeta de excelente en la época colonial para comenzar su brigada de caballería. Debe estar en cada paquete de ataque colonial.
Mercenarios Tarjetas - Los alemanes reciben los mercenarios adicionales en todos los envíos en lugar de huíanos, haciendo una tarjeta de gran fortaleza a enviar (Jaegers, Landschneckt, Negro Riders)
EQUIPO Caballería de ataque y otras tarjetas de ampliación de Caballería se combinan para hacer que el alemán de Caballería una de las unidades más poderosas de mano de caballería en la Era Industrial mitad.
PD: disculpen la traducion de los ultimo,,, es que tube que salir y queria postearlo rapido... algun moderador que me ayude con lo ultimo ....
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