PR Classic SpNz - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



PR Classic SpNz - Página 4 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

PR Classic SpNz

power_settings_newConéctate para responder
+8
SpNz - Matheus
SpNz - MigueLo
SpNz - Alvaroes
GDT |Juank>
SpNz - Arthur
SpNz - Lister
LoOk_tOm
SpNz | And_Che
12 participantes

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyPR Classic SpNz

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Estaba chekiando los PR en classic... y andamos bastante bien.. se los dejo para que miren...

PR Classic SpNz - Página 4 -29756936PR%20OP

ahi que ponerlos las pilas.. a los que están mas acostumbrados al estilo classic al TAD.. se con juegos diferentes.. pero creo que en TAD los PR podrían subir mas... :P

Go GO :spnz: !!

_______________________________________________________
PR Classic SpNz - Página 4 431644129882811elo-leon PR Classic SpNz - Página 4 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
estas hablando de mi?



no victor, juank esta hablando del mago de la luz.....

_______________________________________________________
La combustión empuja mi motivación
PR Classic SpNz - Página 4 Spnz,Lister_,5,3

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
SpNz-LISTER escribió:
estas hablando de mi?



no victor, juank esta hablando del mago de la luz.....


21!!... asi es como dice Lister, hablaba del maguito .. weno tmb a lo mejor me ekivoko y pucha desde la ultima q jugamos, q no fue ace mucho, se volvio un monster ya ya pos :D

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
en TAD como les va??? ya saben que del classic al Tad el nivel y las estrategias cambian del cielo a la tierra...

en classic solo es tener otto o españa, saber rushear y FF ... en tad nada de eso te va a servir de a mucho por mas de que seas japon o india

_______________________________________________________
Steam: http://steamcommunity.com/id/MigueLo92

LoL LAN: MigueLo92

ESO - AOE3: MigueLo_

GR: SpNz - MigueLo

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
GDT - Dark_Dedos escribió:
en TAD como les va??? ya saben que del classic al Tad el nivel y las estrategias cambian del cielo a la tierra...

en classic solo es tener otto o españa, saber rushear y FF ... en tad nada de eso te va a servir de a mucho por mas de que seas japon o india


sobre el nivel pensaba lo mismo... pero hace un tiempo me di cuenta que no es tan comparable ya que son juegos distintos.... en classic hay mas gente por lo cual mas niveles bajos... sobre las estrategias y civis tambien ahi lamers como en TAD... pero tampoco son invensibles... toda civi tiene su contra.

como decía, victor es jugador classic y le va bastante bien.. en tad no juega mucho creo que su nivel es 25 y en classic esta con dos cuentas una en teniente coronel y la otra mas alta... y en el torneo con Arc elimino al pr33 TAD ... no quiere decir que sea mejor... pero da a conocer que en classic hay nivel (aparte que muchos players TAD pr sobre 30... juegan en classic tambien.)... juank es testigo que son juegos diferentes (por los encuentros que antes tenia con victor)... y no creo que classic sea mas facil o mas dificil que el TAD, si no que son juegos diferentes.... otro ejemplo es el torneo de classic de Clanes realizado por Acumen uno de los mejores clanes de classic en donde participo HOPE el mejor clan de TAd del momento.. y ha ganado las ultimas RTSL.. pero en classic no les fue muy bien... ya que quedaron afuera.

otra cosa que en tad no todos tienen acceso... asi que muchas cuentas se comparten...

todo esto lo digo desde mi punto de vista... ya que me gusta leer mucho y ver ambas comunidades como la del TAD y classic... por eso me gusta opinar por la información que manejo... :P

la poca info de classic.. te lleva a decir que solo con dos estrategias podes ganar o te asegura la victoria (rush o ff)... para nada es asi...

este tema es muy parecido como cuando hablan de Supremasia y TR ... siempre s epiesan que lso PROs del age se violan a cualquiera pero en TR son re violados... porque son mundos distintos... no es mejor ni peor si no que distintos... en este caso es lo mismo.

_______________________________________________________
PR Classic SpNz - Página 4 431644129882811elo-leon PR Classic SpNz - Página 4 Thump_4661402pr32tad
AoE 3 SpNzClan | [url=https://www.facebook.com/RoHTeaM]LoL & SC2 RoHTeaM[/url] | Streaming | Videos


SpNz | And_Che! NO TE PIERDAS LA FIRMA CHUCK NORRIS! :

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
los pr en classic estan muy buenos... ya los de tad.. parece que ya que es mas facil ganar pr en classic no se preocupan en tener pr en tad :D

_______________________________________________________
PR Classic SpNz - Página 4 5b25c

descriptionPR Classic SpNz - Página 4 EmptyRe: PR Classic SpNz

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder