Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.
Atte. Staff SpetsNaz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
hehe lo sabia!! en consola el fifa barre asquerosamente con PES pero en PC el PES le da mas competencia a fifa pero haga lo que haga fifa supero a PES...
la gente no compra fifa por que piensan que lo clasico " PES " siempre sera lo mejor.... estan totalmente equivocados aparte de ser naaabs
este es el unico año??? desde el FIFA 08 le estan metiendo el dedito al PES
PES ROX!!... es el original... de ese tilo de juego.. aun prefiero jugar pes..
es colo hablar del AOE3 o del SC ... a todos los jugadores de RTS games.... lo mas probable que el 95% eliga el SC ... pero yo gamas jugaria ese juego tan aburrido... para mi...
segun mi opinion... Cuando se hace un copia.. todos se fijan en ella... pero solo es una "moda" ya que el como el PES este año no saco nada nuevo... el fifa ya no tiene que copiar... asi que el PES11 lo mas probable que vensa al fifa... asi que toy trankilo... lo original... siempre triunfa.