victoria rara   ??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

victoria rara   ??? - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.

Atte. Staff SpetsNaz

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

victoria rara ???

power_settings_newConéctate para responder
+3
LoOk_tOm
SpNz - MigueLo
SpNz - franckoo
7 participantes

descriptionvictoria rara   ??? - Página 3 Emptyvictoria rara ???

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

bueno aca mi primer imagen , donde le jugue a un capitan fue una victoria rara porque como veran el me estaba atacando y se rindio abra sido porque tenia mas ECO yo que el o porque le baje muchos cab o nose bueno ahi la dejo... :lol!: :lol!:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

descriptionvictoria rara   ??? - Página 3 EmptyRe: victoria rara ???

more_horiz
jjajajaja pucha 🇳🇴 🇳🇴 espero que los demas los vean yo si lo veo perfectamente

more_horiz
Ya lo veo...

Para mi fue una de Dos.

1. O se tenia que ir y ya sabia que era muy dificil darle vuelta al game.

2. O Le dio pereza darle vuelta al Game, por que sabai que seira muy dificil. (Si es que lo lograba)

GG

:n1:

more_horiz
ya la puedo ver, facil intento rushear, no le salio el rush, vio bancos holandeses y su ecconomia creciendo nerdamente..... no ay nada mas que hacer para el pobre niño

GG, no fue rara fue un calculo perdedor del contrincante, algo asi coomo dice el hondureño

more_horiz
:jaja: :jaja: yo si puedo ver la imagen...

more_horiz
Segun la imagen veo varias cositas, tres bancos en el min 11 esta bastante bien, lo ideal serian 4... pero para eso deberia ver tu deck y ver como se presento la partida.

lo otro es el tema de los aldeanos por la cantidad que tienes, veo que no te mataron casi ninguno o muy pokos..... lo malo es que no tengas unos 6 en alimento minimo.... asi puedes seguir sacando army en ese atake... en ese tipo de mapa generalmente te atakan por un lado y por el otro puedes estar recolectando al menos con unos 6 aldeanos.... y que si el enemigo te sigue presionando tendrias pokos recursos..... para eso en caso de que no puedas recolectar el mercado pasa a ser algo esencial.... y para un holandeses no puede estar sin un mercado (aunque aveces no hagas ninguna mejora :P ).

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro: