Una verdadera comunidad en español 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Una verdadera comunidad en español 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionUna verdadera comunidad en español EmptyUna verdadera comunidad en español

more_horiz
Que tal chicos! Ufff que recuerdos, imaginar que son de los pocos clanes que conoci cuando empece el mundo online de age of mythology y de los que pude aprender bastantes cosas sobre el juego, en verdad un saludos a todos! 

Como ustedes sabran hace tiempo tenia la idea de crear un sitio web para crear una verdadera comunidad en español sin embargo el problema fue que me di cuenta que las cosas estaban cambiando drasticamente y las paginas ya no tenian tanta relevancia como lo son ahora las aplicaciones. Asi que al final decidi dejar aun lado esa idea y enfocar mis recursos en atraer a mas jugadores por medio del canal de la universidad. Lo cual no ha sido nada facil, sobretodo por estos 6 meses anteriores que no tuve internet ni computadora. Pero creo que apesar de eso todavia hay gente apasionada por este juego que quiere saber mas sobre el, lo cual me alegra bastante por que ese era uno de mis objetivos cuando inicie todo esto.

Por mucho tiempo estuve dandole vueltas de como hacer para unir a la comunidad, los sitios web ya no eran llamativos y el grupo de facebook tenia cierta actividad pero era muy muy limitado, no podias hacer nada concreto. Los archivos se borraban, los post quedaban, organizarlo era imposible hasta abajo en fin, no era lo ideal. Tal vez hacer una aplicación tipo voobly pero mucho mejor? Pero como? Eso requeriria mas trabajo o quizas dinero para programarlo.

Lo bueno es que en los ultimos años surgio precisamente la aplicacion Discord y que despues de mucho pensarlo decidi intentarlo. Hasta el momento a ido bastante bien y poco a poco hemos ido evolucionando. La aplicacion no es tan perfecta como yo lo desearia sin embargo al contrario de facebook tenemos muchas opciones para configurar los servidores. Es por eso que hoy estoy aqui contandoles un poco de lo que ha pasado para invitarlos a crear una verdadera comunidad en español.

A que me refiero con esto? Desde que yo inicie el proyecto una de las razones que me motivaron fue precisamente lo que siempre ha ocurrido y algo que mencione de hecho en mi primer transmision, la falta de union!

Si, es cierto que existen muchos grupos de amigos en distintas plataformas pero el problema es que de alguna forma esto afecta enormemente a la comunidad en general por que son grupos privados separados los unos de los otros, esto hace que los jugadores esten divididos y no hay un sitio unico de retroalimentacion tanto para lo expertos como los que apenas estan iniciando el juego. Y que pasa si alguien nuevo entra a un grupo de 10 personas? Tal se sienta animado un rato pero despues, creen que sienta que hay una comunidad? De por si, la comunidad base del juego no es tan grande y aparte los dividimos? Por todo lo que he visto creo que ese es uno de los problema por el cual no crecemos.

Por un lado los usuarios de la RTS han creado y mantenido un sitio, que si,  es vieja como una anciana de 99 años xD y no es la mejor administracion del mundo pero al menos tienen un espacio para su comunidad de habla inglesa. Y que pasa con nosotros? Por que no intentar crear una comunidad en español donde los expertos puedan discutir, guias, ayuda para los novatos, eventos, clanes etc. Pero por lo que he visto son varias cosas entre que no estamos unidos, la falta de empeño, mucho trolleo, smurfeando a los novatos, "no me importa" o quejandonos que el juego esta muerto, pero no esta muerto el problema es la falta de hacer las cosas.

Asi que retomo, estoy invitando a todos lo clanes y jugadores que realmente deseen crear una comunidad grandiosa de age of mythology en español! Sin nada de groserias, trolleos. Una comunidad sana en la que podamos tener contenido completo del juego en español, todo unido en un solo sitio. Tambien hoy acabo de abrir secciones para que puedan crear su clan privados dentro del servidor y ser administrados por los propios lideres, replays, archivos y eventos!!!, si eventos. Si todo sale bien ojala poder crear eventos tanto para los clanes como la comunidad en general. Abrir dinamicas para ganar puntos o premios no solo de supremacia tambien retos, escenarios en fin, las posibilidades son infinitas!

Ojala decidan ser parte de este proyecto y alla los espero. Mis mejores deseos para ustedes  Una verdadera comunidad en español 1f609  y si pudieran pasar la voz a otros clanes se los agradeceria por que la verdad no se bien cuales son los clanes nuevos de hoy! Abrazos!

PD: AQ y Dante aparezcan!! xD

Link del servidor https://discord.gg/9h8VCpP

descriptionUna verdadera comunidad en español EmptyRe: Una verdadera comunidad en español

more_horiz
Es genial bro, temo que AQ y Dante pasaron a mejor vida.
Si te fijas, en anuncios generales esta el discord del clan SpNz si te interesa
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder