Quiero reconstruir el clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Quiero reconstruir el clan 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Quiero reconstruir el clan

power_settings_newConéctate para responder
+3
SpNz | And_Che
SpNz - Kotlajic
SpNz - McMackiller
7 participantes

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyQuiero reconstruir el clan

more_horiz
Buenos días chicos, o aquellos que sigan con vida.

Hoy vengo como un humilde y fiel servidor a pedir algo.
Como muchos de ustedes sabrán, el clan SpNz a llegado a ser quizás, el clan mas importante y famoso de habla hispana, yo tuve la gran suerte de formar parte de esto tiempo antes de que entrara en un claro declive.
Lamentablemente, en estos momentos el clan esta bastante complicado, nose como estarán las cosas en RE, pero en DE soy el único miembro activo del clan, muy pocas personas ahí reconocen el tag SpNz (me han preguntado si soy And_Che o Oskar). Es por eso que hoy vengo con esta propuesta, sobre todo para XelaZero que veo que en este tiempo que estuve inactivo, es como una especie de Regente, aunque últimamente no lo vi mas activo...
Obviamente, cualquier SpNz que quiera entrar en esta discusión esta permitido, asi que vamos al grano.
Tengo pensando reconstruir el clan en torno al AoE3 DE (aunque no tengo un elo super grande, si tengo un lvl aceptable y cada ves mas mejorable), y algún día que se pueda, también ver de volver a abrirnos al AoM (mas si sacan una versión Definitive Edition) y en el futuro AoE4.
Es por eso, que quisiera pedir con el consentimiento de todos los activos y cualquier old o legend presente, el liderazgo del Clan y una serie de Concesiones.
Quisiera volver a los orígenes del Clan, donde un grupo de amigos que se conocieron en el juego decidieron formar este clan, últimamente e conocido muchos muchachos prometedores e hice muchos amigos nuevos, algunos tienen clanes y otros no tienen, algunos conocieron a los SpNz y otros no. Ellos, quizas como otros, quieran formar parte del clan, pero para eso necesito ciertas concesiones.

-Eliminar el sistema de ingreso por formulario.
-Otorgarme el liderazgo del clan en DE (esta bajo el control de Xela).
-Permitirme reclutar jugadores proactivos.
-Obtener un mod o admin del foro.
-Crear un nuevo sistema de rangos.

Por supuesto, no estoy buscando obtener todo el poder yo. Quiero respetar a todos, tanto viejos como nuevos miembros. And_che y Miguelo siempre serán respetados como lideres del clan y recibirán si quieren un titulo honorifico como los lideres de la primera generación, y yo ahora, deseo crear una nueva generación. Otros miembros que regresen tambien seran respetados.
Algo mucho muy importante, siempre se respetara el lvl, una característica que siempre nos permitió sobresalir, pero lamentablemente en este periodo de resurgimiento, voy a tener que bajar la bara.
Por supuesto, solo vamos a intentar que ingresen jugadores proactivos y con un lvl aceptable, cuando digo bajar la bara, me refiero a permitir que ingresen jugadores que sepan jugar bien, pero que quieran crecer como jugadores, cuando yo ingrese al clan por primera ves, encontré cierta oposición, porque a pesar de que sabia jugar, no tenia el lvl que se buscaba, e ingrese gracias a mi proactividad.

Cabe aclarar, que si nadie me contesta este tema a lo largo de esta semana, bueno, por lo menos aviso que voy a intentar reconstruir el clan de todas formas, pero avisar y poner la discusión no esta de mas!
Por ultimo, coloco este tema en el foro regular y no en la SpNz Zone, debido a que hay algunos miembros que no tienen acceso ahí y otros ex miembros que me gustaría que den también su opinión!

Asi que nada chicos, eso es lo que les pido, cualquier incertidumbre o problema que tengan con esto, podemos discutirlo juntos!
Vamos SpNz powa, revivamos el clan!

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyRe: Quiero reconstruir el clan

more_horiz
Primeramente darte las gracias por seguir manteniendo convida este foro que aun es muy visitado, dudo mucho que david suelte el liderazgo (aunque no se quien se lo dio ) lo ultimo que supe que quien era lider de seccion quedo magodelaluz .. en SpNz en eso andam kotla artur y lobo  kap aparte tu y aveces entra koke y charles  aunque ya nonsoy SpNz seria bueno revivir la conunidad, em ESO andan varios activos algunos no van al DE por la cantidad de recursos que pide el juego.
Suerte y espero que te valla bien si no te contesta hablale al discord o al facebook.

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyRe: Quiero reconstruir el clan

more_horiz
Hola! Varios estamos jugando, es cuestión de organizarnos y empezar a darle. Waldo y yo, por lo general, jugando un ratito por las noches, ya tenemos el DE, así que queda coordinar nomas. No sé si algún chico del clan ando jugando también además de nosotros.

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyRe: Quiero reconstruir el clan

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Buenos días chicos, o aquellos que sigan con vida.

Hoy vengo como un humilde y fiel servidor a pedir algo.
Como muchos de ustedes sabrán, el clan SpNz a llegado a ser quizás, el clan mas importante y famoso de habla hispana, yo tuve la gran suerte de formar parte de esto tiempo antes de que entrara en un claro declive.
Lamentablemente, en estos momentos el clan esta bastante complicado, nose como estarán las cosas en RE, pero en DE soy el único miembro activo del clan, muy pocas personas ahí reconocen el tag SpNz (me han preguntado si soy And_Che o Oskar). Es por eso que hoy vengo con esta propuesta, sobre todo para XelaZero que veo que en este tiempo que estuve inactivo, es como una especie de Regente, aunque últimamente no lo vi mas activo...
Obviamente, cualquier SpNz que quiera entrar en esta discusión esta permitido, asi que vamos al grano.
Tengo pensando reconstruir el clan en torno al AoE3 DE (aunque no tengo un elo super grande, si tengo un lvl aceptable y cada ves mas mejorable), y algún día que se pueda, también ver de volver a abrirnos al AoM (mas si sacan una versión Definitive Edition) y en el futuro AoE4.
Es por eso, que quisiera pedir con el consentimiento de todos los activos y cualquier old o legend presente, el liderazgo del Clan y una serie de Concesiones.
Quisiera volver a los orígenes del Clan, donde un grupo de amigos que se conocieron en el juego decidieron formar este clan, últimamente e conocido muchos muchachos prometedores e hice muchos amigos nuevos, algunos tienen clanes y otros no tienen, algunos conocieron a los SpNz y otros no. Ellos, quizas como otros, quieran formar parte del clan, pero para eso necesito ciertas concesiones.

-Eliminar el sistema de ingreso por formulario.
-Otorgarme el liderazgo del clan en DE (esta bajo el control de Xela).
-Permitirme reclutar jugadores proactivos.
-Obtener un mod o admin del foro.
-Crear un nuevo sistema de rangos.

Por supuesto, no estoy buscando obtener todo el poder yo. Quiero respetar a todos, tanto viejos como nuevos miembros. And_che y Miguelo siempre serán respetados como lideres del clan y recibirán si quieren un titulo honorifico como los lideres de la primera generación, y yo ahora, deseo crear una nueva generación. Otros miembros que regresen tambien seran respetados.
Algo mucho muy importante, siempre se respetara el lvl, una característica que siempre nos permitió sobresalir, pero lamentablemente en este periodo de resurgimiento, voy a tener que bajar la bara.
Por supuesto, solo vamos a intentar que ingresen jugadores proactivos y con un lvl aceptable, cuando digo bajar la bara, me refiero a permitir que ingresen jugadores que sepan jugar bien, pero que quieran crecer como jugadores, cuando yo ingrese al clan por primera ves, encontré cierta oposición, porque a pesar de que sabia jugar, no tenia el lvl que se buscaba, e ingrese gracias a mi proactividad.

Cabe aclarar, que si nadie me contesta este tema a lo largo de esta semana, bueno, por lo menos aviso que voy a intentar reconstruir el clan de todas formas, pero avisar y poner la discusión no esta de mas!
Por ultimo, coloco este tema en el foro regular y no en la SpNz Zone, debido a que hay algunos miembros que no tienen acceso ahí y otros ex miembros que me gustaría que den también su opinión!

Asi que nada chicos, eso es lo que les pido, cualquier incertidumbre o problema que tengan con esto, podemos discutirlo juntos!
Vamos SpNz powa, revivamos el clan!


Buenas tardes, Fusilero.

Me agrada mucho que aun pese a los años este gente moviendo y motivando a gente a jugar. Me gusta mucho la idea que propones y por mi no hay problema y se que todos los demás que me ayudaron a crear SpNz estarán de acuerdo.

Te he dado permisos de Administrador en el Foro, de todas formas recomiendo ponerte en contacto con Xela que al menos según se ha sido una de las ultimas personas que estuvo echándole ganas al Clan.

De todas formas, recomiendo llevar este foro o contenido de este foro a otra plataforma como un Discord, será mas fácil llevarlo y traer gente. Los foros era la plataforma que cumplía la función de punto de Reunión por el 2010, hoy recomiendo actualizarse y pasarse a Discord, pero es una simple recomendación.

Saludos, espero puedan aparecer jugadores "nuevos" en el clan. 

Atte.
SpNz - LeoN_  o And_Che

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyRe: Quiero reconstruir el clan

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
Buenos días chicos, o aquellos que sigan con vida.

Hoy vengo como un humilde y fiel servidor a pedir algo.
Como muchos de ustedes sabrán, el clan SpNz a llegado a ser quizás, el clan mas importante y famoso de habla hispana, yo tuve la gran suerte de formar parte de esto tiempo antes de que entrara en un claro declive.
Lamentablemente, en estos momentos el clan esta bastante complicado, nose como estarán las cosas en RE, pero en DE soy el único miembro activo del clan, muy pocas personas ahí reconocen el tag SpNz (me han preguntado si soy And_Che o Oskar). Es por eso que hoy vengo con esta propuesta, sobre todo para XelaZero que veo que en este tiempo que estuve inactivo, es como una especie de Regente, aunque últimamente no lo vi mas activo...
Obviamente, cualquier SpNz que quiera entrar en esta discusión esta permitido, asi que vamos al grano.
Tengo pensando reconstruir el clan en torno al AoE3 DE (aunque no tengo un elo super grande, si tengo un lvl aceptable y cada ves mas mejorable), y algún día que se pueda, también ver de volver a abrirnos al AoM (mas si sacan una versión Definitive Edition) y en el futuro AoE4.
Es por eso, que quisiera pedir con el consentimiento de todos los activos y cualquier old o legend presente, el liderazgo del Clan y una serie de Concesiones.
Quisiera volver a los orígenes del Clan, donde un grupo de amigos que se conocieron en el juego decidieron formar este clan, últimamente e conocido muchos muchachos prometedores e hice muchos amigos nuevos, algunos tienen clanes y otros no tienen, algunos conocieron a los SpNz y otros no. Ellos, quizas como otros, quieran formar parte del clan, pero para eso necesito ciertas concesiones.

-Eliminar el sistema de ingreso por formulario.
-Otorgarme el liderazgo del clan en DE (esta bajo el control de Xela).
-Permitirme reclutar jugadores proactivos.
-Obtener un mod o admin del foro.
-Crear un nuevo sistema de rangos.

Por supuesto, no estoy buscando obtener todo el poder yo. Quiero respetar a todos, tanto viejos como nuevos miembros. And_che y Miguelo siempre serán respetados como lideres del clan y recibirán si quieren un titulo honorifico como los lideres de la primera generación, y yo ahora, deseo crear una nueva generación. Otros miembros que regresen tambien seran respetados.
Algo mucho muy importante, siempre se respetara el lvl, una característica que siempre nos permitió sobresalir, pero lamentablemente en este periodo de resurgimiento, voy a tener que bajar la bara.
Por supuesto, solo vamos a intentar que ingresen jugadores proactivos y con un lvl aceptable, cuando digo bajar la bara, me refiero a permitir que ingresen jugadores que sepan jugar bien, pero que quieran crecer como jugadores, cuando yo ingrese al clan por primera ves, encontré cierta oposición, porque a pesar de que sabia jugar, no tenia el lvl que se buscaba, e ingrese gracias a mi proactividad.

Cabe aclarar, que si nadie me contesta este tema a lo largo de esta semana, bueno, por lo menos aviso que voy a intentar reconstruir el clan de todas formas, pero avisar y poner la discusión no esta de mas!
Por ultimo, coloco este tema en el foro regular y no en la SpNz Zone, debido a que hay algunos miembros que no tienen acceso ahí y otros ex miembros que me gustaría que den también su opinión!

Asi que nada chicos, eso es lo que les pido, cualquier incertidumbre o problema que tengan con esto, podemos discutirlo juntos!
Vamos SpNz powa, revivamos el clan!


muy buenas tardes maestro fusilero ! y compañeros SpNz 

antes que nada quería avisar de que yo no soy líder del clan, lo mantuve vivo durante el tiempo de inactividad del foro y de varios jugadores en épocas difíciles para nuestro querido clan y foro 
entre ellos incluido la remodelación del foro, la asignación de rangos y la entrada a varios miembros de SpNz según yo no soy el líder del clan pero si un administrador de aoe 3 ya que somos varios.

si el objetivo es retomar o mejorar la actividad del clan, estoy completamente de acuerdo.

no veo ningún problema recrearlo pero me encantaría que el foro se mantenga, si se requieren modificaciones me parece muy bien! saludos ! Niceee

pd: no he estado activo últimamente ya que estoy pasando por una situación muy difícil en mi vida, entre ellos la muerte de mi padre así que no he podido estar activo últimamente. un gran saludo!

descriptionQuiero reconstruir el clan EmptyRe: Quiero reconstruir el clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder