Ayuda con aoe 3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con aoe 3  30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAyuda con aoe 3  EmptyAyuda con aoe 3

more_horiz
Necesito ayuda. Una vez lo comenté y me ayudaron. Pero me volví a estancar en el Age 3. Ya es frustrante me da ganas de desintalar el juego. Por favor ayúdenme a vencer a mis amigos. Ya está volviéndose hasta motivo de burla. Uso Inglaterra y Francia. Mis amigos son med level 17
Pero yo siempre pierdo. No estoy lejos de ganarles pero neseicoto que me den consejos.
Record de games lo que sea
Necesito ganar
Mis amigos usan Holanda, Alemania, portugal y otomanos

descriptionAyuda con aoe 3  EmptyRe: Ayuda con aoe 3

more_horiz
hola man en que servidor juegas ?? ESO ?? O GameRanger ? cual es tu nick ? cual es tu GR ID ? A que te refieres con nivel 17 ? si juegas con britanicos y francia? su economía es muy parecida pero tiene grandes diferencias, como  te ves con 50+ aldeanos en el min 10 de juego, si te matan algunos no hace mucha diferencia , pero con Francia si te matan algunos se nota mucho la diferencia, estoy jugando un poco estos días, agregarme mi GR ID sale en mi perfil.

Si llevas tiempo jugando tratando de solo ganarle a tus amigos obviamente te estancaras, la diferencia es que si te diviertes jugando con tus amigos ahi en ese momento mejoraras.

Suerte.

descriptionAyuda con aoe 3  EmptyRe: Ayuda con aoe 3

more_horiz
bueno amigo con gusto te ayudaremos manta tu nick De Game ranger o De ESO para poder contactarte para practicar y jugar

descriptionAyuda con aoe 3  EmptyRe: Ayuda con aoe 3

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder