Me voy del clan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Me voy del clan - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Me voy del clan

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyMe voy del clan

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos :P, he creado este post con la intención de despedirme del clan, ya que he estado pensando en que yo no soy útil para el clan, además de que siento que nada cambia si estoy dentro o fuera, es decir, el clan en sí me es inservible también, no quiero despreciar al clan pero lo único bueno que me ha pasado aquí es conocer a los viejos jugadores del aoe 3 (aunque el 98% de ellos no son muy fans de los 1v1 y yo no soy muy fan de los teams), además no son tan activos, lo más activos siempre fuimos Mago, Subzero y yo en Age of Empires 3. La verdad es que considero que el clan está muerto desde el punto de vista del Age of Empires 3, agarres por donde lo agarres no hay nada que indique que está vivo, o está muerto o se está muriendo, meterse a este clan es como jugar sin clan, no cambia nada, simplemente te ponen una etiqueta al lado del nombre. También siempre he considerado todos los clanes del Age of Empires 3 inservibles, tal vez ayuden para conocer gente, si, puede ser, pero no hace falta crear una página web dedicada a un grupo elitista que hacen públicas sus estrategias en nombre de su clan. En la comunidad de la ESO (ESO Community/ESOC) cualquiera puede organizar torneos, publicar estrategias, pedir ayuda, conocer gente y sin estar necesariamente dentro de un clan. Esto prueba mi punto de que los clanes son inservibles, más bien que esto se siga haciendo en la comunidad hispana me parece que la gente siente una necesidad por no sentirse sola en el mundo de Aoe3 y tiene que meterse a un clan (estilo secta y tienes que llevar un TAG como todos los miembros), es igual a la necesidad que tienen los creyentes para justificar cosas que ellos mismos no pueden explicar (cómo cuando viven en un periodo muy dificultoso para ellos, "Dios me puso a prueba") y para salir adelante en un mundo de mierda sin tener una crisis existencial (¿Cual es mi objetivo en la vida?).

Bueno, siento que me fui bastante por las ramas, pero nada más eso, espero que nadie me odie :P
nos vemos!

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyRe: Me voy del clan

more_horiz
Aquí estoy jaja.

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyRe: Me voy del clan

more_horiz
NekoBerk escribió:
Aquí estoy jaja.

Same
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra al discord del clan papá

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyRe: Me voy del clan

more_horiz
SpNz - Fusilero de Elite escribió:
NekoBerk escribió:
Aquí estoy jaja.

Same
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Entra al discord del clan papá

Esta caido tu link ya expiro 21

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyRe: Me voy del clan

more_horiz
NekoBerk escribió:
Hola a todos :P, he creado este post con la intención de despedirme del clan, ya que he estado pensando en que yo no soy útil para el clan, además de que siento que nada cambia si estoy dentro o fuera, es decir, el clan en sí me es inservible también, no quiero despreciar al clan pero lo único bueno que me ha pasado aquí es conocer a los viejos jugadores del aoe 3 (aunque el 98% de ellos no son muy fans de los 1v1 y yo no soy muy fan de los teams), además no son tan activos, lo más activos siempre fuimos Mago, Subzero y yo en Age of Empires 3. La verdad es que considero que el clan está muerto desde el punto de vista del Age of Empires 3, agarres por donde lo agarres no hay nada que indique que está vivo, o está muerto o se está muriendo, meterse a este clan es como jugar sin clan, no cambia nada, simplemente te ponen una etiqueta al lado del nombre. También siempre he considerado todos los clanes del Age of Empires 3 inservibles, tal vez ayuden para conocer gente, si, puede ser, pero no hace falta crear una página web dedicada a un grupo elitista que hacen públicas sus estrategias en nombre de su clan. En la comunidad de la ESO (ESO Community/ESOC) cualquiera puede organizar torneos, publicar estrategias, pedir ayuda, conocer gente y sin estar necesariamente dentro de un clan. Esto prueba mi punto de que los clanes son inservibles, más bien que esto se siga haciendo en la comunidad hispana me parece que la gente siente una necesidad por no sentirse sola en el mundo de Aoe3 y tiene que meterse a un clan (estilo secta y tienes que llevar un TAG como todos los miembros), es igual a la necesidad que tienen los creyentes para justificar cosas que ellos mismos no pueden explicar (cómo cuando viven en un periodo muy dificultoso para ellos, "Dios me puso a prueba")  y para salir adelante en un mundo de mierda sin tener una crisis existencial (¿Cual es mi objetivo en la vida?).

Bueno, siento que me fui bastante por las ramas, pero nada más eso, espero que nadie me odie :P
nos vemos!

Justo cuando venia a reclutar uno para un clan wars que tengo necesito 1 spnz y justo te vas (pinche generacion de vidrio)

descriptionMe voy del clan - Página 2 EmptyRe: Me voy del clan

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder