[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

power_settings_newConéctate para responder
5 participantes

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 Empty[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

1- Nombre Completo: Jorge Alberto Ramirez Argueta

2- Edad y fecha de nacimiento: 17/12/1995

3- ¿En donde vives?: Vivo en Barcelona, España

4- ¿Por que medios nos podemos comunicar contigo? Tengo Skype pero suelo utilizar más Facebook y Twitter, o también podéis contactar conmigo por GameRanger.
Facebook: TheNB Jorge Ramirez
Twitter: @TheNBFS

5- NickName en los diferentes servidores: Tanto en la ESO como en GR y Voobly, mi nickname es NekoBerk.

6- Nivel y/o logros obtenidos como jugador: En la ESO he llegado a ser PR 20, subteniente en el TAD, y además suelo participar en muchos torneos tanto como del GameRanger como los que se organizan en ESO Community (aunque luego pierdo por algún PR 28 xD).

7- ¿Conoce a alguien del clan? Pues el primer SpNz que conocí fue Subzero, luego SpNz Lobo, SpNz Mago, SpNz Waldo, SpNz Fusilero, SpNz And_Che (Mediante Facebook) y SpNz Chaque (antes de que saliese del clan :/)

8- ¿Pertenece a algún clan o a que clanes ha pertenecido?, y cuéntanos porque ya no perteneces a esos clanes. He pertenecido al clan JAED, yo ayudaba mucho a ese clan e intentaba reclutar muchas personas que fuesen leales, e intentaba ayudar a mejorar a los novatos que reclutaba, les decía que Jaed era como una escuela para enseñar a los noobs, ya que además yo contaba con el apoyo de mi gran maestro Aragun que me ayudaba con algunos, incluso creaba minijuegos, retos, desafíos pero nadie se animaba a hacerlos. Yo intentaba que el foro no muriese y que no estuviese inactivo casi nunca, incluso intentaba incitar a que los usuarios se pasasen bastante por el foro, y bueno… como no había nadie que liderase, nadie de los antiguos estaba activo, pues parecía como si yo hubiese tomado las riendas del clan y lo hubiese administrado durante mucho tiempo, y la mayoría de jugadores me conocían como líder del clan Jaed. Un día llegaron los antiguos y al parecer nadie quería que yo estuviese de cargo como líder, pero además las personas que yo había reclutado no conocían de nada a los antiguos, así que yo me fui del clan y me retiré del Aoe3 por una temporada (7-6 meses) y también las personas que yo había reclutado dejaron de jugar Aoe3 o se fueron. (Acá hay mucha historia por detrás, pero hice una versión rápida y resumida para no atosigarlos con un post bien largo)

9- ¿Cuál es la razón o razones del porque quieres ingresar a Spetsnaz Clan?
Quiero ayudar al clan SpNz, quiero ayudar a la buena comunidad que tienen, me he fijado de que sois la mejor comunidad latina que hay, sois como una familia y habéis permanecido por varias generaciones y eso que sois uno de los clanes más viejos, con orígenes incluso viniendo de la época de Hamachi. Yo busco permanecer en una comunidad como la vuestra y no seguir siendo un mercenario solitario sin causa, también intentaré actualizar TODAS las estrategias del Age of Empires 3 basadas en el Metagame actual y además os compartiré todas las utilidades que creen los loquillos de ESOC (Mapas, UIs, etc…), yo podría aportar bastante, incluso si quieren puedo encargarme de trabajar en el taller de firmas y crearlas para quienes necesiten una, ya que poseo habilidades con el PhotoShop y Sony Vegas 13 (Aunque este último sea editor de vídeos y audio, igualmente funciona para crear imágenes, hay una opción para ello). Quiero ayudar al clan tanto como me ayudaron algunos miembros y este foro cuando yo era más novato y buscaba estrategias del Aoe3 en Google. Habeís dejado un legado muy bonito los viejos SpNz, y quiero tener el honor de continuarlo junto con los que queden.

10- ¿Cuál o cuáles son sus civilizaciones preferidas AOE 3 y sus expansiones?
Pues… mi civilización favorita y la que siempre utilizo es Gran Bretaña, pero gracias a mi gran maestro NN_1850 he aprendido a utilizar civilizaciones como Francia, Alemania y otomanos. También se usar un poco Japón, pero solo lo básico.

11- ¿Cuánto tiempo llevas jugando AoE 3 Online?
Online llevo como 2 años, empecé como por finales de 2014, sin embargo ya había jugado Age of Empires 3 unos 5 años antes pero offline.

12- ¿Desea añadir más información para ayudar al proceso de ingreso al clan?
Me gusta mucho el Hip Hop y el Rap, algunas veces me pongo a escribir Rap en un bloc de notas del PC, además de que estoy aprendiendo a crear Beats de Rap. También como dije antes, se utilizar el Photoshop y suelo utilizar bastante el Sony Vegas para crear vídeos, sí, tengo un canal de Youtube con contenido un poco extravagante, ya que suelo hacer una cosa que se denomina como “Fan Made Videos” sobre ciertos artistas es una cosa un poco compleja de explicar pero bueno, , también traduzco y subtitulo canciones de Eminem junto con varios efectos visuales para darle ambiente al tema. El punto al que quiero llegar es que podría ayudar al clan haciendo algo dándole uso a mis habilidades audiovisuales. Y bueno… aunque me rechacen, no caeré abajo, me levantaré con muchos ánimos a seguir intentándolo, poniéndole más empeño que antes, voy a seguir dándolo todo hasta que mis dedos ya no puedan escribir más.

13- Anexar una Partida Grabada (RecordGame) para apreciar sus habilidades como jugador.

Les dejo una reciente, que es del torneo actual en el que estoy metido, aquí se las dejo, es Brits vs Alemania en el mapa ESOC de High Plains, utilizado frecuentemente para torneos de nivel competitivo (aunque este no es un torneo serio serio, más bien es para ganar respeto, honor y un poco de fama)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
Bueno pro acá esta tu respuesta 

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
SpNz - XelaZero escribió:
Bueno pro acá esta tu respuesta 


WTF! Entré a la primera! :D, OMG NO ME LO PUEDO CREER, pensé que me iban a rechazar xD.

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
Felicidades ;)

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
Maldito suertudo

description[AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk" - Página 2 EmptyRe: [AoE3] formulario de ingreso de "NekoBerk"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder