AOE3 DUDA ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



AOE3 DUDA ESO 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAOE3 DUDA ESO EmptyAOE3 DUDA ESO

more_horiz
Hola comunidad SpNz al saber que ustedes son la mejor comunidad latina en aoe3 quiero externar mis dudas respecto al juego.

Por ejemplo que es eso de PR? estuve jugando unas cuantas partidas y Al ganar veo que esa PR sube, Otras por que en partidas que yo he ganado al verlas me aparece como derrotas es algún clase de cheat? que tipo de estrategias hay para los Britanicos o en general pues solo improviso y la verdad no se que estoy haciendo xD. Espero me puedan ayudar con Eso Y Si alguien puede adoptarme a un nob como yo :,c.
Saludos :)

AOE3 DUDA ESO 2vvj9ch

descriptionAOE3 DUDA ESO EmptyRe: AOE3 DUDA ESO

more_horiz
bueno amigo para comenzar el pr es el nivel de jugador que eres si pierdes partidas de baja el pr y si las ganas te subira mas aun el pr veo que tienes un muy buen pr felicidades :) 

y las partidas que jueges como clasificatoria son las que cuentan las demas no

y una estrategia de britanicos aca te dejo un link ya subido del foro 
http://www.spetsnazclan.com/t1552-1-vs-1-tierra
http://www.spetsnazclan.com/t5548-guia-de-los-britanicos

descriptionAOE3 DUDA ESO EmptyRe: AOE3 DUDA ESO

more_horiz
Gracias Xela mis skills de Aot me han ayudado mucho en el juego. Aun todavia tengo un poco de fallas pues todavia no reconosco todas las unidades y civs por ejemplo sus fortalezas sus contras ,estrategias,counters etc.. tratare de leer un poco mas respecto,las barajas estuve viendo la de phoenix son muy Op saludos y gracias :)

descriptionAOE3 DUDA ESO EmptyRe: AOE3 DUDA ESO

more_horiz
las estrategias son casi las mismas al igual que las unidades toda metrópoli tiene infantería contra 

infantería y caballería cuerpo a cuerpo si hablamos de la 2 edad claro que hay otras metros como los chinos 

que tienen caballería a distancia pero eso se arregla con arcos solo es cuestion de jugar varias veces ;)

descriptionAOE3 DUDA ESO EmptyRe: AOE3 DUDA ESO

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder