Bull Vs Chaotic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Bull Vs Chaotic - Página 2 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Bull Vs Chaotic

power_settings_newConéctate para responder
4 participantes

descriptionBull Vs Chaotic - Página 2 EmptyBull Vs Chaotic

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Mapa: watering_hole
Tipo: Supremacy


Ganador:
Equipo 1:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]aOt
Equipo 2:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]chaotic
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Les traigo la primer partida que juego despues de un par de dias... Los que jueguen Aom espero que la vean, pues bueno me toco un loki... Y bueno jugue lo mejor que pude, recordando un par de consejitos que me dieron alguna vez. Y bueno masomenos como por el min 18 el loki que me pregunto que si me rendia y yo le dije ni madres wey This Is Sparta ( ntc ) le dije que no sabia... y bueno me preciono muy duro pense que perderia... pero no que se sucedio que le di la vuelta, estuvo increbile, me imagino que se confio, no jugue tan bien, siento que pude por lo menos haber micreado mejor, pero no se por que tengo un tan mal pulso, quiza sea por que lo deje un par de dias, comenten, buen dia (=

Cabe mencionar que no presumo la victoria por mas buena que sea si no la manera que como voy jugando cada vez un poco mejor y como voy tomando desiciones que me ayudan a mejorar. No es la gran cosa realmente, pero es un avance (=

descriptionBull Vs Chaotic - Página 2 EmptyRe: Bull Vs Chaotic

more_horiz
Fue muy épico el come back :pelea:
En consejos, solo diria que no pares de atacar sus aldes, ante un loki y un mapa como ese, siempre se debe amurallar temprano, para evitar que mate tus aldeanos, practica tu micro

descriptionBull Vs Chaotic - Página 2 EmptyRe: Bull Vs Chaotic

more_horiz
Gracias men te agradesco el comentario, claro claro, siempre practicando para mejorar ^_^

descriptionBull Vs Chaotic - Página 2 EmptyRe: Bull Vs Chaotic

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder