Ayuda con un par de cuestiones 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Ayuda con un par de cuestiones 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionTADAyuda con un par de cuestiones

more_horiz
Buenas, juego con británicos y hay un par de cuestiones que no se como afrontar.

1. Leí en varios post sobre la importancia de la ubicación de los edificios, lo cuál me trae la duda, cómo hay que ubicarlos?
en especial las casas solariegas

2. Tiendo a encerrarme en mi base con molinos cuando empiezo a quedarme sin animales cerca (bastante rápido). Ese pasaje de la caza
al molino me hace perder muchísimo tiempo, mi rival empieza a hacer posesión de todo el mapa y me termina invadiendo por todos lados

3. Me cuesta muchísimo defenderme del raid, a penas me empiezan a atacar los aldeanos ya empiezo a perder la partida, se me termina haciendo imposible recuperarme..

Si me pueden dar una mano con alguna de estas cuestiones se los agradecería.. Saludos

descriptionTADRe: Ayuda con un par de cuestiones

more_horiz
Hola.1)Soy jugador británicos y depende mucho de las casas ya que puedes construir hasta la mitad del mapa para poder tener buena visibilidad,trata de que cuando te toque un mapa GP o un mapa donde tenes bastante madera para poder tirar unas casas mas lejos de tu TC.

2)No tengas miedo de tu oponente,eso de hacer molinos en tu base es porque tienes miedo,trata de conseguir un poco de madera o bien con los envíos y construir torres así podrás cuidar de tus aldeanos.

3)Trata siempre de crear unos 5 pikeros,es mas todo depende de la civ. que use tu oponente,si va franceses seguro va raid + alemanes.Siempre todo es cuestión de pensar bien lo que vas a hacer y escoger bien la civ. pero con británicos podes conseguir buena ECO y buenas torres :D GL espero que te sirva.Saludos

descriptionTADRe: Ayuda con un par de cuestiones

more_horiz
exacto, si tienes buena vision podras correr a tus aldeanos a tiempo, la carta de torre+200 monedas te asegura una manada de animales. Pero si sabes pastoriar, te puedes traer minimo 2 manadas a tu tc, y con eso ya no deberias tener problemas. No se si te suena el termino, pero pastoriar, es traer manadas a tu tc pegandole al animal mas alejado, pero que tu aldeano mire hacia tu ciudad, entonces el rebaño se alajara del aldeano, pero la manada se acerca al tc.

descriptionTADRe: Ayuda con un par de cuestiones

more_horiz
yo puedo ayudarte de una manera personal men solo dime si juegas por game ranger por voobly o por eso ;)  pero lo que dice acá mi compañero chaque  tener una buena visibilidad puede darte una gran ventaja

descriptionTADRe: Ayuda con un par de cuestiones

more_horiz
Las casas solariegas Britanicas sin duda son una de las ventajas de usar britanicos al darte un aldeano por casa solariega y aqui su uso indebido te podria dejarte con muchos aldeanos y sin comida , recuerda que un aldeano inactivo es un aldeano MUERTO.
Lo mejor de las casas solariegas britanicas son su resistencia , con tanta resistencia puedes usarla hasta como muro frente a un rush, ahora su distribucion es importante ya que tienes que usarlas como espias por todo el mapa y dejando a la vista varios puntos del mapa, no te las destruiran por que al comienzo las unidades se demoran en quemarlas.

descriptionTADRe: Ayuda con un par de cuestiones

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder