Hola soy nueva!  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Hola soy nueva!  - Página 3 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

Hola soy nueva!

power_settings_newConéctate para responder
+6
Dalisol
SpNz - 4D1CT4
SpNz - XelaZero
SpNz - Minrrot
SpNz - Dante
NekoBerk
10 participantes

descriptionAge Of Empires IIIHola soy nueva!

more_horiz
Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos, soy de Argentina y me estoy registrando en este foro, que al parecer es uno de los más completos de habla hispana. Espero aprender mucho acá y aportar lo que sepa. Empecé hace poco a jugar en línea y debo decir que el AOE es muy adictivo...! Cuando era más pequeña empecé con el age II y me enamoré de la saga, sus modos campañas eran emocionantes porque parecían cuentos. El III es totalmente diferente y lo agarré de nuevo ahora de grande jaja...

pd- ¿Cómo se pone foto de perfil? no encontré la opción en perfil... o no vi bien.. agradeceria la ayuda

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
No puedo usar game ranger, no sé pero parece que mi internet está muy feo o no sé que tengo que hacer con el router, lo intenté varias veces pero finalmente renuncié. Je... Como no suelo usar el internet demasiado para los juegos (practicamente no juego online) no es algo que me preocupe mucho... Pero es divertido sin lugar a dudas, estoy ahorrando para ver si me renuevo la pc a una pc gamer :P
Por el momento solo estoy en voolby que es el que acepta muy bien mi tipo de conexion y practicamente nunca tengo lag. El que quiera jugar me avisa. Estoy como queen. Bueno saludos!

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
debes ingresar ala configuración, para eso averigua su ip, por lo general es: 
192.168.1.254 o 192.168.1.1, busca FIREWALL, REGLAS DE ACCESO, PUERTOS 
AGREGALO 
si se parece a un cisco q tengo 

agrega el servicio: 
NOMBRE : AOEII 
PROTOCOLO: UDP 
PUERTO 16000 
 
es algo así,yo que compre una PC nueva no lo configure,seguramente en estos días lo tengo que hacer pero mirando tutorial va a ser mas fácil tenia un post donde explique el problema pero es difícil encontrar no lo encuentro  :;*(:pero te dejo algo para que veas como es la cosa 

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
juega en la ESO entonces dile a chaqueño que te preste una cuenta

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
Jajajaja Hola Dali yo tambien estoy aqui, bienvenida al foro, de aquí es donde he aprendido lo poquito que se, gracias a esta pagina no soy tan Noob como antes, pero aun me falta, nos seguiremos viendo en voobly, por que no se por que ya no me funciona GR.

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
Dalisol escribió:
Hola a todos, soy de Argentina y me estoy registrando en este foro, que al parecer es uno de los más completos de habla hispana. Espero aprender mucho acá y aportar lo que sepa. Empecé hace poco a jugar en línea y debo decir que el AOE es muy adictivo...! Cuando era más pequeña empecé con el age II y me enamoré de la saga, sus modos campañas eran emocionantes porque parecían cuentos. El III es totalmente diferente y lo agarré de nuevo ahora de grande jaja...

pd- ¿Cómo se pone foto de perfil? no encontré la opción en perfil... o no vi bien.. agradeceria la ayuda

hola amor yo te enseño lo que quieras =) apoyen mi pagina de face [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

descriptionAge Of Empires IIIRe: Hola soy nueva!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder