Problemas con Dioses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz



Problemas con Dioses 30ky9g11
Bienvenido a la Web de SpetsNaz Clan,
un Clan dedicado al Age Of Empires III y Age of Mythology
para poder ver, descargar e ingresar a informacion mas exclusiva debes Conectarte o Registrarte aqui.
-------------------------------------------------------------------------------------------

Welcome to the Web Spetsnaz Clan
devoted to a Clan Age Of Empires III and Age of Mythology
to view, download and access information you need exclusive
Sign in here.


Atte. Staff SpetsNaz


¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conectarse

descriptionAge Of MythologyProblemas con Dioses

more_horiz
A ver, este problema lo llevo cargando desde.. Desde mucho tiempo! Y necesito aclararlo ya. En Aom tenemos 4 Facciones de 3 Dioses cada una, y cada una con sus diferencias, y cada dios con sus diferencias también, pues bien, os hago esta pregunta.

E probado toooodos los dioses de Aom y por ahora no entiendo 1, los attys desde cuando son noobs? Que yo sepa no es culpa de el jugador si es un urano y te mata, mejora y acostumbrate a jugar contra un atty.

Dejando eso de lado, podríais ayudarme a elegir dios? Antes "maineaba"a Cronos pero después de que todo dios me dijera que es noob me coji un poco a Zeus, no me gusto,porque no lo sé usar y acabe en los nórdicos que mas o menos me están empezando a gustar, pero por favor, podríais darme una forma de encontrar a mi dios?

Gracias y hasta pronto!

descriptionAge Of MythologyRe: Problemas con Dioses

more_horiz
la respuesta mas obvia es q juegues con el q mas t guste, asi d fácil, ya q esto es un juego, si te stresas con un juego pues pierde un poco su objetivo de divertir y entretener.

Si a ti te divierte jugar Cronos pues juega Cronos y q valga lo q los demás t digan...

Cada Dios tiene sus particularidades, sus ventajas y desventajas, si no aprovechas su ventaja sirve d muy poco jugar con dicho Dios. Cronos x ejemplo (los atlantes x general) su fuerte es el rush o su lucha en clasica, ya que con sus aldeanos logras una excelente economia a principios de partidas, pero si la partida se va para largo, de 20 minutos o mas todos los demás dioses le deberían de ganar a cualquier atlante, ya que el late game atlante es el peor del juego.   

Referente a lo de escojer tu main, checa primero q tipo de jugador eres, si eres defensivo los dioses ideales son Hades, Isis, Ra, Odin, si lo tuyo es ser agresivo un Cronos, Set, Loki, Urano son los ideales.

Si buscas diversidad Zeus y Thor son geniales, tienen las armas para combatir a cualquier Dios, son dioses muy versátiles.

descriptionAge Of MythologyRe: Problemas con Dioses

more_horiz
SpNz - Minrrot escribió:
la respuesta mas obvia es q juegues con el q mas t guste, asi d fácil, ya q esto es un juego, si te stresas con un juego pues pierde un poco su objetivo de divertir y entretener.

Si a ti te divierte jugar Cronos pues juega Cronos y q valga lo q los demás t digan...

Cada Dios tiene sus particularidades, sus ventajas y desventajas, si no aprovechas su ventaja sirve d muy poco jugar con dicho Dios. Cronos x ejemplo (los atlantes x general) su fuerte es el rush o su lucha en clasica, ya que con sus aldeanos logras una excelente economia a principios de partidas, pero si la partida se va para largo, de 20 minutos o mas todos los demás dioses le deberían de ganar a cualquier atlante, ya que el late game atlante es el peor del juego.   

Referente a lo de escojer tu main, checa primero q tipo de jugador eres, si eres defensivo los dioses ideales son Hades, Isis, Ra, Odin, si lo tuyo es ser agresivo un Cronos, Set, Loki, Urano son los ideales.

Si buscas diversidad Zeus y Thor son geniales, tienen las armas para combatir a cualquier Dios, son dioses muy versátiles.


Los probare, gracias por tu comentario, me as ayudado!

descriptionAge Of MythologyRe: Problemas con Dioses

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder